¿CÓMO ORGANIZAR TU DÍA SI TRABAJAS REMOTO?

Las empresas que siguen un modelo de trabajo remoto rara vez requieren que los empleados vayan a un lugar de trabajo central, como una oficina. Mientras tengas una buena conexión a Internet, puedes trabajar a tiempo completo en casa, en una cafetería, en una biblioteca, etc., pero sin duda alguna ha sido un reto enfrentarse  ante la administración de tus tiempos.

En este artículo descubrirás cuales son los consejos que te ayudarán a concentrarte en tus tareas y terminarlas en tiempo y forma.

 

  • Comenzar tu día temprano.

Algo que te ayudará es comenzar tu día temprano, es decir, apenas despiertes realiza actividad física y posterior a ello comienza tus actividades laborales.

Activarte temprano te fortalecerá en estar más despierto y tener atención plena en tu trabajo.

 

  • Dispón un lugar para tu trabajo.

El no estar trabajando en tu oficina de trabajo tiene muchas ventajas ya que en algún sitio de tu casa o rentar un espacio coworking que te haga sentir cómodo, concentrado y sobre todo libre de distracciones ayudará a tener un mejor rendimiento, trata de que tu propio espacio de trabajo esté bien ordenado y limpio, reducirá los riesgos de contraer alguna enfermedad o prevenir accidentes.

  • Anota tus pendientes

Es fundamental que tengas una lista de actividades pendientes, puedes realizarlas en una libreta o utilizando softwares que te ayudarán administrar tus tiempo y de esta manera a no descuidar tus actividades.

 

  • Evita distracciones

Organizar tus tiempos es importante de esta manera disponer horarios para el uso de tus redes sociales son una de las fuentes de distracción más comunes te ayudará a estar mejor concentrado y productivo en tu día.

 

La gestión adecuada del tiempo puede hacer que hagas más con menos. Cuando aprendes a administrar tu tiempo, mejoras tu capacidad de concentración. Más enfoque conduce a una mayor eficiencia. La gestión del tiempo nos permite realizar tareas más rápido y hacer que la jornada laboral sea más eficiente y mejor aprovechada.

Vistas: 14

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

Libros para inspirarse y desestresarte

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2022   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio