¿Cómo emplear la ley de la atracción con el dinero?

¿Realmente existe la ley de la atracción? la respuesta es sí, existe esta ley, aunque observar su comportamiento no es tan obvio, sin embargo, tú puedes sacar el mejor provecho de esta ley para obtener todo lo que deseas, no obstante, se necesita de tiempo y la aplicación de técnicas especiales a fin de que puedas renovar tu mentalidad y adoptar las creencias positivas que te lleven al éxito.

¿En qué se basa la ley de la atracción?

Su fundamento esencial es que cada persona atrae circunstancias, experiencias y resultados de acuerdo a las ideas que predominan en lo más profundo de su ser, entonces si alguien cree en los conflictos interpersonales, los experimentará con frecuencia, por otro lado, la persona que está convencida de la existencia de la paz y el amor, entonces sus circunstancias serán coherentes con ese nivel de expectativas.

Otra forma clara de ver la ley de la atracción es con el dinero, aquellos que creen en la riqueza, atraen el dinero con mucha facilidad aunque tengan pocos talentos, mientras que la gente que cree en la pobreza, aunque posean grandes talentos y trabajen duro, tenderán a permanecer sin dinero.

La buena noticia es que es posible modificar las expectativas internas, eliminar las creencias negativas y abrir la mente y corazón a un mundo de bienestar, donde predominen las experiencias positivas.

¿Cómo usar la ley de la atracción con el dinero?

Una de las estrategias más importantes consisten en aprender a ESTABLECER METAS FINANCIERAS y luego comenzar a trabajar en ellas con mucha pasión, determinación y disciplina. Cuando la mayor parte de la energía se destina a las cosas que se desean, entonces se van superando los obstáculos, se eleva la vibración y así se adoptan creencias positivas, no obstante, esta transformación puede tomar años de dedicación.

¿Qué hacer para acelerar tus pasos hacia el éxito financiero?

Una decisión acertada, consiste en combinar el trabajo enfocado en las metas con un trabajo a nivel del mapa mental, para ello se recomienda utilizar el estupendo programa CLARA VISUALIZACIÓN, el cual funciona con audios especiales que te llevarán a un estado alterado de conciencia donde la autosugestión se vuelve muy efectiva, después de unos 5 a 10 minutos de estar escuchando estos audios, solo debes concentrarte con total claridad en las imágenes que representen el estilo de vida que deseas, imagina tu cuenta bancaria con más de 1 millón de dólares, conduce en la ciudad con un auto de lujo, realiza grandes regalos a tus familiares, etcétera. Todo aquello que concibas en tu imaginación y lo ensayes a diario, se volverá parte de tu realidad en poco tiempo.

Si combinas el trabajo en las metas y el programa CLARA VISUALIZACIÓN, comenzarás a atraer el dinero en poco tiempo, serás capaz de acelerar los pasos hacia el éxito financiero.

Vistas: 166

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Icono del perfilRoxana Ramírez de Abrego, Karina A. Hinojosa y Aída Cerda Cristerna se unieron a Mujeres Construyendo
Hace 10 horas
Mujeres Construyendo comentó sobre la publicación en el blog Desconfinamiento Francés de Lizbeth Gutiérrez Sauceda
"Gracias Lizbeth. Información muy útil y siempre resulta valioso ver lo que sucede en…"
Hace 19 horas
Cynthia Aguilar publicó un video

Ventajas y desventajas de la capacitación en línea

Te contaré los aspectos que, según mi experiencia, son excelentes para aprender en línea y cuáles debes de cuidar.
ayer
Gabriela comentó sobre la publicación en el blog Finalmente a la venta por Amazon.com.mx Mis Mentiras de Guadalupe Albert
"Sii, así lo haré. Saludos desde CDMX hasta Budapest. "
ayer

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio