¿Cómo transformar tu vida a través del uso de las afirmaciones?

Algunas personas dicen que las palabras tienen poder y es verdad, porque aquello que te dices a ti mismo continuamente y lo que expresas a los demás va marcando tu mentalidad, destino, creencias y resultados, hay claras diferencias entre lo que una persona positiva y exitosa expresa respecto a la gente negativa y con limitados resultados.

Si realmente deseas transformar tu vida, entonces comienza a modificar tu diálogo interno, en el momento en que adoptes ideas positivas y realmente creas que eres capaz de lograr grandes metas, entonces lo conseguirás, harás cosas impensables y superarás en primer lugar tus propias barreras internas, lo cual se traducirá en grandes logros materiales.

Una forma de modificar tu diálogo interno y renovar tu mentalidad consiste en utilizar la técnica de las afirmaciones positivas, con ella, es posible modificar tu sistema de creencias, elevar tu vibración interna y esto se traducirá en grandes logros de desarrollo personal.

¿Qué son las afirmaciones positivas?

Son expresiones favorables a tu crecimiento personal y que sostienen ideas de cambio o resultados, por ejemplo:

  • Yo Juan Carlos Pérez estoy ganando más de 40,000$ mensuales.

  • Yo soy una persona magnética e influyente.

  • Yo recibo ingresos pasivos por un valor de un millón de dólares al mes.

  • Yo me gradué con honores de abogado antes del año 2019.

  • etcétera.

Si repites con un nivel de intensidad impresionante las afirmaciones, terminarás creyéndolo, pero debes hacerlo con pasión y mucha disciplina.

¿Cómo usar el poder de las afirmaciones positivas para tu crecimiento personal?

Existe una genial aplicación que te ayudará a mejorar todas las áreas de tu vida, se trata del SOFTWARE SUBLIMINAL , el cual ya posee más de 700 afirmaciones diferentes para distintas áreas del desarrollo personal, tú puedes agregar las que quieras, organizarlas por categorías, usar audios e imágenes a fin de tener una serie de estímulos agradables que reprogramarán tu mentalidad y te llevarán a estupendos resultados.

El SOFTWARE SUBLIMINAL es una herramienta para usarse en la computadora, ahí se van mostrando las afirmaciones escritas, al igual que las imágenes positivas que tú has elegido y con el paso de las semanas, notarás que esa información va generando un impacto positivo y finalmente te dará la preparación necesaria para que alcances grandes resultados.

Existen otras aplicaciones basadas en el uso de afirmaciones positivas, por ejemplo, los AUDIOS SUBLIMINALES, los cuales están orientados a múltiples objetivos y lo mejor de todo es que son muy fáciles de usar, su versión silenciosa la puedes usar todo el día sin afectar en lo más mínimo tus actividades de trabajo.

Los grandes logros comienzan con un cambio de mentalidad y el uso de las afirmaciones positivas es una gran técnica que te impulsará hacia el cumplimiento de tus sueños.

Vistas: 273

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio