2020 =  365 días de 48 post y 37, 431 palabras plasmadas en el 2020, perdí la cantidad de las vídeo llamadas, zoom google met, jitsi, y de todas las conexiones, de la cantidad de podcast, mensajes de voz y tweets.

El último de cada año desde hace muchísimos años escribo sobre lo aprendido, lo olvidado, y bueno un resumen motivacional del año que cierra.

La verdad es que tenía un texto largo y emotivo pero lo borré.

El 2020 se llevó mucho, nos dejó los corazones apachurrados y lloramos más, el 2020 nos separó, me dijeron que siempre estoy ocupada, me regresó a la casa que pude llamar hogar, nos hizo .me hizo- regresar a lo simple, a bajarle tres rayitas, a ser empática, a practicar el cuidado colectivo y propio pero también me dieron muchas oportunidades increíbles.

Aunque queramos olvidar este año el 2020 se quedará con nosotras y nosotros siempre, todas  todo recordaremos este año en lo bueno, lo malo y lo pésimo que quisiéramos olvidar pero no sé puede sólo nos queda aprender, levantar la cabeza  seguir de tercas  en esta vida.

Que el 2021 sea un año de sororidad, de lucha, de terquedad, de amigas, que en el 2021 podamos volver a bailar, a abrazarnos y que no se nos olviden las ganas de vivir.

Gracias por leerme en el 2020, desde el Blog Angie nos leemos en el 2021

Vistas: 36

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio