Blog de Mitzi Rangel (5)

Ere Perez… Si te lo puedes comer, te lo puedes poner.

“Si te lo puedes comer, te lo puedes poner”. Cuando escuche esta frase, la verdad es que reí mucho, pero también me puse a pensar en lo cierta que es, realmente la naturaleza te da todo y Ere Perez es una muestra de ello.

La primera ves que escuche de esta marca fue por recomendación de Sisy Garza, a quién admiro…

Continuar

Agregado por Mitzi Rangel el junio 10, 2014 a las 8:59pm — No hay comentarios

Mujeres Construyendo y la experiencia Google.

La semana pasada tuve el gusto de ser invitada a las tardes de Cafés y Blogs de esta tan querida comunidad, el lugar: las oficinas de Google México, la experiencia: Un sueño cumplido.

Les cuento porqué:

Como muchas de ustedes saben soy administradora de empresas y siempre me ha gustado leer sobre las grandes empresas pues siempre hay lecciones que aprender, de Google se ha escrito infinidad de artículos donde hablan de…

Continuar

Agregado por Mitzi Rangel el junio 10, 2014 a las 8:30pm — No hay comentarios

Bloguer@s y humildad... peleados?

De verdad que tengo varios días pensando si era correcto o no escribir este post, pero ayer al ver la final de #EMD2014 ver la humildad que tiene Jean Paul Gaultier, dejo muy mal parados a los demás divos que conducen el programa  de inmediato me recordo el tema de la importancia de la humildad y agradecimiento que debemos tener TODAS las personas. En lo personal ser bloguera me ha traído muchas satisfacciones, en el camino he ido aprendiendo algunas cosas, pero lo más importante es ser…

Continuar

Agregado por Mitzi Rangel el junio 5, 2014 a las 5:09pm — 5 comentarios

Trivia Revitalift Miracle Blur

Hola chicas, les comparto una trivia que tengo actualmente en mi blog.

Hola Chicas! hoy les quiero hablar de un producto de L´Oréal París: Revitalift Miracle Blur, Si te has cuidado la piel de tu cara desde muy temprana edad, ¡Felicidades! seguramente no tienes lineas de expresión o alguna que otra arruga, pero si no tuviste tanto cuidado este producto seguramente podrá ser un gran apoyo para ti.

Revitalift Miracle Blur, es una crema finalizadora, que se…

Continuar

Agregado por Mitzi Rangel el febrero 23, 2014 a las 7:07pm — No hay comentarios

Iniciando una vez más en MC.

Hace algún tiempo cuando conocí Mujeres Construyendo, no tenía muchas expectativas, ya que no estaba muy familiarizada con el mundo de los blogs y su alcance, la verdad es que a mi Mujeres Construyendo me cambio la vida, no solo porqué me permitió expresar mis puntos de vista, mi sentir, si no porqué también me ayudo a seguir adelante, al impulsarnos con su diplomado, con las invitaciones a eventos tan extraordinarias que realiza, sin duda, se que hoy no hubiera logrado el alcance en muchas…

Continuar

Agregado por Mitzi Rangel el febrero 21, 2014 a las 7:51pm — 1 comentario

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio