Hola chicas, les comparto una trivia que tengo actualmente en mi blog.

Hola Chicas! hoy les quiero hablar de un producto de L´Oréal París: Revitalift Miracle Blur, Si te has cuidado la piel de tu cara desde muy temprana edad, ¡Felicidades! seguramente no tienes lineas de expresión o alguna que otra arruga, pero si no tuviste tanto cuidado este producto seguramente podrá ser un gran apoyo para ti.

Revitalift Miracle Blur, es una crema finalizadora, que se utiliza como último paso dentro del cuidado facial para lograr un acabado impecable, sin imperfecciones. La textura ligera de este producto se funde a la perfección en tu piel, creando una superficie suave y sedosa en tan sólo 30 segundos.

Producto Miracle Blur

Tiene tecnología Opti-Blur, más Pro Retinol A  lo que permite que se difunda luz en varias direcciones sobre la piel, logrando desvanecer al instante, arrugas, líneas de expresión y poros, debido a su fórmula que penetra sobre la piel para lograr un efecto suave y aterciopelado, además de que tiene un factor de protección solar de 30. También te promete que después de la cuarta semana, líneas y arrugas se verán reducidas, la textura de la piel la sentirás mucho más suave y la apariencia de las imperfecciones se  minimiza.

Revitalift Miracle Blur, se utiliza como último paso en la rutina del cuidado de la piel, debe aplicarse después de la crema hidratante y antes de la base de maquillaje. Otra manera de uso, es sobre la piel limpia para que tu piel luzca con mucha luz.

T R I V I A!

Ahora si Chicas, si quieren ganarse uno de los 10 kits de Revitalift Miracle Blur, que L´Oréal París y Café con Esencia de Mujer tienen para Ustedes, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Darle Like a la página de Café con Esencia de Mujer en Facebook y a la de L'oréal México (Dale Clik en los nombres y te llevarán directamente a las paginas).
  2. Residir en el D.F. o Estado de México y tener la disponibilidad para recoger su premio en el lugar que se indique.
  3. Contestar las siguientes Preguntas y enviarlas por email a cafeconesenciademujer@gmail.com
  •   ¿Que tecnología usa Revitalift Miracle Blur?
  • ¿En cuantos segundos te crea una superficie suave y redonda?
  • ¿Que sucede a la cuarta semana de utilizar Revitalift Miracle Blur?

La trivia estará abierta hasta el martes 25 de Febrero, los primeros 10 correos contestados correctamente serán los ganadores cuyos nombres aparecerán en este post el día 26 de Febrero así como en Facebook, la entrega de los kits se realizarán el día sábado 01 de Marzo.

Nota importante: En el correo que envíes con tus respuestas, deberás adjuntar tus datos de contacto y usuario de facebook, esto con la finalidad de verificar que cumplas con el primer paso y poder contactarte para el lugar y la hora de la entrega de tu kit.

Recuerda, no dejes de seguirme en  Twitter: @Mit_Rangel ,  Instagram ó en FB Café con Esencia de Mujer , Hasta la próxima!.

Vistas: 342

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio