“Si te lo puedes comer, te lo puedes poner”. Cuando escuche esta frase, la verdad es que reí mucho, pero también me puse a pensar en lo cierta que es, realmente la naturaleza te da todo y Ere Perez es una muestra de ello.
La primera ves que escuche de esta marca fue por recomendación de Sisy Garza, a quién admiro profundamente por muchas cosas, y después seguí escuchando cosas maravillosas de esta marca en boca de otras personas, obviamente mi curiosidad estaba creciendo, sobre todo porqué me encantan todo lo que sea productos naturales y si son maquillajes mejor, así que me di a la tarea de saber más sobre Ere Perez, y el resultado es el siguiente.
Ere Perez nace en México con una herencia familiar de terapias naturales y biología química, estudió nutrición y terapias naturales incluyendo acupuntura, flores de Bach, iridología, hierbas medicinales y aromaterapia, la marca comienza en Australia inicialmente con la idea de crear productos a base de hierbas medicinales para problemas específicos de salud. Sin embargo el inicio fue difícil, así que se decidió comenzar con maquillaje y ahí nació la primer mascara de aceite de almendras y a partir de ahí se ha creado una línea muy amplia de productos naturales de la mas Alta calidad, Hoy Ere Perez se vende en mas de 800 tiendas de Australia, Nueva Zelanda y Singapur, y afortunadamente para nosotras hoy Ere Perez también se vende en nuestro país.
Considero que esta marca ha crecido tanto pues ha cumplido con su objetivo que es el de crear maquillaje nutritivo, sencillo, fácil de aplicar, que permita respirar a la piel, algo que pocos maquillajes 100% químicos pueden lograr.
En lo personal soy muy fan de los productos que son Cruelty Free y naturales, Ere Perez cumple con esto, ya que esta avalada por Crueltyfree Australia y PETA USA, pues s
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo