Blog de Blanca Sanchez – Archivo septiembre 2021 (4)

Manejo de Redes Sociales.

Actualmente el internet es una herramienta fundamental y muy útil para las actividades de la vida cotidiana, académica y profesional, es por ello que la tecnología e innovación van de la mano con la importancia del uso de redes sociales.

Las redes sociales son un fenómeno en el que día a día se busca brindar un mejor espacio de comunicación entre la sociedad, aunado con los diversos temas de la actualidad, en donde se desarrollan nuevas formas de interacción para los usuarios. Cabe…

Continuar

Agregado por Blanca Sanchez el septiembre 24, 2021 a las 9:43am — No hay comentarios

Mujeres en Política.

La representación de las mujeres en los parlamentos y sus repercusiones para la toma de decisiones políticas ha sido objeto de una gran atención. La Unión Interparlamentaria se ha dedicado a la investigación y la recopilación de datos sobre las mujeres en los parlamentos, respaldó las iniciativas de las Naciones Unidas para lograr la participación plena de las mujeres en la política.

 

"El concepto de democracia sólo tendrá un significado verdadero y dinámico cuando…

Continuar

Agregado por Blanca Sanchez el septiembre 17, 2021 a las 2:08pm — No hay comentarios

Enemigo Silencioso

La denominada “inflación” es algo que escuchamos y leemos día a día, sin embargo, rara vez la comprendemos en su totalidad. La inflación se define en el aumento generalizado y sostenido de los precios tanto de bienes como de servicios que existen en un mercado durante un cierto periodo de tiempo definido, que regularmente suele ser de un año. De tal manera que cuando los precios suben, con cada unidad de divisas se pueden adquirir menos bienes y servicios.

 

Un claro…

Continuar

Agregado por Blanca Sanchez el septiembre 10, 2021 a las 9:29am — No hay comentarios

Activismo por la Igualdad de Género.

El activismo en cuestiones relacionadas con el género o la igualdad de género es particularmente común entre las mujeres demócratas con al menos una licenciatura. Las mujeres han logrado a través de diversas formas de activismo en torno a la igualdad de género que sus derechos sean respetados, lo lograron con el derecho al voto, a la protección en el ligar de trabajo, entre otros. Sin embargo, estudios confirman que no se ha llegado suficientemente lejos en lo que respecta a la igualdad de…

Continuar

Agregado por Blanca Sanchez el septiembre 3, 2021 a las 9:38am — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio