Blog de Martha Cisneros – Archivo junio 2015 (4)

#DKNY un caso de éxito en estrategia de #marketing digital

Estimadas compañeras de Mujeres Construyendo:

Hoy en Lunes de Blogs, les comparto algo diferente a lo que he estado escribiendo últimamente, pero otra de mis pasiones es el social media y marketing digital. Acá les comparto mi nuevo artículo, un mini caso de estudio que hice sobre la estrategia de mercadotecnia digital sobre la marca de ropa Donna Karan International.

En el próogo que Donna Karan escribió para el libro de Aliza…

Continuar

Agregado por Martha Cisneros el junio 29, 2015 a las 9:35am — No hay comentarios

Mi vestido cuelga en Nueva York

Estimadas compañeras de Mujeres Construyendo:

Les quiero comunicar que acabo de renovar mi sitio ya que desde hace tiempo lo tenía en el tintero y no le había dedicado tiempo a ese espacio virtual que es parte de mi casa en Internet y pues me puse juiciosa. Les comparto esta entrada que es la página principal y las invito a que se paseen y me den su opinión si hay algo que pudiera agregar o mejorar agradecería sus comentarios. Este es el segundo blog que estoy limpiando y les comparto…

Continuar

Agregado por Martha Cisneros el junio 15, 2015 a las 12:32pm — 2 comentarios

¡Que no te saquen de tus casillas!

¿Haz escuchado alguna vez la frase que dice: " me sacas de mis casillas"? Bueno, pues esa persona que ha pronunciado esa frase te esta dejando  el poder  de sus reacciones en tus manos. Aunque parezca una frase muy trillada es una frase que tiene mucho poder, pero a veces no reflexionamos sobre lo que decimos, pero el proceso del habla y de la…

Continuar

Agregado por Martha Cisneros el junio 8, 2015 a las 10:00am — No hay comentarios

Cítricos para el alma

Amaneció nublado en Nueva York y el sol no se asoma por ninguna esquina. Seleccione unos leggins y blusa negra para el atuendo del día que usaría con botines negros y chamarra impermeable del mismo color. A pesar de que el domingo hice mi manicure y use un tono lila para las uñas de mis manos mi vestido fúnebre y el pop de color en mis manos no hacían match. Pues en primavera un día tan gris y helado era la razón que estuviera…

Continuar

Agregado por Martha Cisneros el junio 2, 2015 a las 1:27pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio