Estimadas compañeras de Mujeres Construyendo:

Les quiero comunicar que acabo de renovar mi sitio ya que desde hace tiempo lo tenía en el tintero y no le había dedicado tiempo a ese espacio virtual que es parte de mi casa en Internet y pues me puse juiciosa. Les comparto esta entrada que es la página principal y las invito a que se paseen y me den su opinión si hay algo que pudiera agregar o mejorar agradecería sus comentarios. Este es el segundo blog que estoy limpiando y les comparto que estoy trabajando en uno tercero sobre Tecnología Educativa y como bien saben sigo escribiendo en lasneoyorquinas.com. En verdad que Mujeres Construyendo me ha alentado mucho a seguir escribiendo y hacer mis proyectos realidad. 

Me decidí a titular este sitio como My Dress Hangs in NY,  haciendo alusión a la obra de Frida Kahlo, My Dress hangs There, como mi pequeño homenaje a su obra y a la similitud que siento con la artista y mujer a la que he admirado desde hace 20 años ya. Ella vivió en Nueva York acompañando a Diego para que realizara sus obras maestras, así yo llegue siguiendo al que creía mi Diego hace ya unos años atrás. Nuestras historias fueron diferentes. Ella siguió con Diego a pesar de su relación tan compleja, y a diferencia de ella y por distintas circunstancias esa no fue mi historia. Ya les contare la historia completa en mi libro en el cual estoy trabajando. Sin embargo, creo que las dos encontramos en Nueva York un lugar para realizar nuestras obras maestras. Ella realizo entre este, muchos otros cuadros. Mi obra todavía esta inconclusa y sigo trabajando en ella, todos los días. Pero la similitud más importante que encuentro con Frida, es que se encontró a si misma y yo como su buena pupila me sigo encontrando.

Les comparto así, en este espacio virtual, una recopilación de los artículos que he escrito sobre Música y Derechos Humanos, mis ejercicios de Creación Literaria así como en el Blog, mis experiencias en los dos lados de frontera y en la frontera misma, que he compartido con otros alias, o incluso en otros rincones de la red que me han abierto las puertas durante estos diez años que tengo escribiendo. Gracias a Zona Acústica, Trovando y Grupo Avance que confiaron en mi durante mucho tiempo y me inspiraron y alentaron a seguir escribiendo.

Publicado en My Dress Hangs in NY el 15 de junio 2015

About me: marthacisneros.com

Twitter: @marthacisneros

Vistas: 404

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Martha Cisneros el junio 17, 2015 a las 11:08am

gracias por comentar Mariangel! encontrarnos es un trabajo personal de todos los días! namaste!

Comentario de Mariangel Calderon el junio 16, 2015 a las 12:47pm

"Me sigo encontrando" aplausos! 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio