Marzo en Mujeres Construyendo: Voces, tecnología y sororidad

Queridas  Mujeres Construyendo:

Este mes de marzo, celebramos no solo el Día Internacional de la Mujer, sino también la fuerza, la diversidad, la experiencia, historias  y el inmenso potencial que existe en cada una de las mujeres de esta fabulosa comunidad.

Queremos que marzo represente un viaje viaje de autoexpresión, tecnología y sororidad, donde todas y cada una de nuestras historias sean escuchadas, valoradas y compartidas. 

Por ello te invitamos a nuestras actividades del mes: 

  1.  Invitación a Compartir Historias: Voces que Construyen

El objetivo es  inspirarte a compartir tus experiencias, logros y desafíos. Tu voz es única y merece ser escuchada. 

¿Cómo puedes participar? Escribe en el blog de tu perfil tu historia personal o profesional, una anécdota que marcó tu vida, o un mensaje de empoderamiento que desees compartir con nuestra comunidad.  Jamás minimices el valor de tu experiencia y el valor que puede tener para otra mujer escucharte. Puedes cambiarle la vida a otra persona sin saberlo.  Si tienes videos, puedes subirlos a los videos desde tu perfil. 

       2. Celebrando historias: Mujeres que inspiran

El objetivo es hacer visibles a mujeres de todos los países y momentos históricos  que han marcado una diferencia en nuestras vidas y en el mundo. 

¿Qué tienes que hacer? Escribir o subir videos sobre ellas y contarnos. Puedes ser mujeres cercanas a ti, mujeres en la historia que te han dejado huella, mujeres a quienes admiras. Cuéntanos por qué te han inspirado, cuál es su legado y por qué quieres que la o las conozcamos. Recuerda que la historia no la escribimos las mujeres y hoy tenemos la posibilidad de hacer visibles a quienes han permanecido invisibilizadas por siglos. ¿Qué dices? 


     3. Desafío literario: Libros que transforman vidas

El objetivo es celebrar el poder transformador de la lectura en nuestras vidas y compartir el o los libros que hayan tenido un impacto significativo en tu trayectoria como mujer. Escribe en tu perfil -a través de tu blog  o en tu status- el libro, la autora o autor, de qué trata y por qué y de qué manera transformó tu vida. 

Publicaremos a final de mes una lista curada de estas recomendaciones para inspirarnos mutuamente. ¿Qué dices? 

     

     4. Desafío digital: Podcasts, cuentas y espacios digitales que cambian vidas

El objetivo es hacer visible la información digital que abona, propone y construye. En un mundo con tanto ruido, hay que ser selectivas con lo que dejamos entrar a nuestras vidas y la información de la que nos nutrimos es tan importante como lo que comemos. Si tienes Podcast, líderes en redes sociales, páginas web y herramientas que te son útiles y te han ayudado o dado valor, ¡compártelas! Escribe un post con los nombres y ligas. Vamos a hacer una curaduría de esto a final de mes para compartirla y que nos enriquezcamos todas. 

¡Tú colaboración es vital! 


     5. Webinars y lives

Este mes vamos a tener lives y Webinars con mujeres inspiradoras que nos ayudarán a aprovechar las herramientas digitales para crecer y fortalecernos. Mantente atenta a tu correo porque les estaremos informado por ese medio.

Este marzo, hagamos de Mujeres Construyendo un espacio aún más rico en historias y experiencias. Cada publicación, cada comentario, cada interacción teje la red de apoyo y sororidad que nos caracteriza.

¿Quieres invitar a amigas y mujeres valiosas a que sumen su voz?

Aquí el link para que lo hagan.

Vistas: 59

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio