Usemos internet para construir un mundo de respeto y paz ¡NO! a la violencia contra las mujeres

Como ustedes saben, el 25 de noviembre se ha denominado el Día Internacional de la No Violencia contra las Mujeres y en Mujeres Construyendo hemos decidido no quedarnos como observadores de los eventos. Queremos contribuir a la construcción de un mundo de respeto y paz y por ello les hacemos una propuesta: Vamos a bloguear y usar internet como herramienta para combatir este hecho que afecta al planeta y a nuestras sociedades.

Invitamos a nuestr@s bloguer@s e integrantes de nuestras comunidad a generar conciencia sobre este tema, a compartir información y a hacer propuestas partiendo de una pregunta clave:

¿Qué podemos hacer usando internet y las nuevas tecnologías para decir ¡NO! a la violencia contra las mujeres?

Los blogs son herramientas de empoderamiento y cambio. Demostremos que desde este espacio somos capaces de hacer propuestas y construir un un mundo mejor e incluyente. Además de escribir sobre esto, les invitamos a leer los blogs y a comentarlos.

Vamos a tener invitad@s valiosísim@s a lo largo de estas semanas hablando sobre el tema y haciendo propuestas. No dejen de leerlos y comentar sus publicaciones.

Gracias y no olviden que las niñas y las mujeres que viven violencia en todos los rincones necesitan nuestro apoyo para saber que no están solas y que sabemos escuchar las palabras de su soledad y tristeza.

Presta tu voz a quienes no pueden defenderse o están aprendiendo a hacerlo...


Vistas: 2956

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio