Una semana con pocas entradas y un dejo de disfrutable nostalgia

Estos últimos días no he tenido tiempo, y pocas ganas -lo confieso- de escribir. He estado cansada, el dolor de espalda no me ha hecho fácil la vida ni estar sentada mucho tiempo. Esto ha repercutido en una de mis actividades favoritas: bloguear.

En fin, supongo que es parte de aceptar el flujo de las cosas. Además de ello, esta semana he estado varios días metida en un aula certificándome como Coach. He empezado a las 8 de la mañana y he salido cerca de las 7 u 8 de la noche. Increíble e interesante proceso, pero para cuando llego a casa... estoy cayéndome de sueño. Intenté en días pasados escribir algo desde mi teléfono, pero resulta un poco complicado el proceso.

En todo caso, hay semanas más productivas y otras que no lo son tanto, pero el tema es no desaparecer del todo de este extraordinario espacio de encuentro que es la blogósfera y en particular Mujeres Construyendo.

Bueno, me despido con un poco de nostalgia y les dejo a Javier Solís con su juego de "Sombras y Mentiras" para cuando lo necesiten.

Saludos.

Vistas: 62

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio