El 10 de mayo está a la vuelta de la esquina y este mes nos hace, todos los años, reflexionar sobre la maternidad. Leemos notas, publicaciones, publicidad para las mamás, sobre las mamás y de las mamás. 

Los últimos años ha surgido un debate sobre el concepto amplio de  maternidad y muchas mujeres que no tienen hijos ni hijas se preguntan si la palabra "ser madre" jamás les aplicará a ellas por no ser  madres biológicas. En muchos casos se habla también de la maternidad de proyectos, de seres no humanos en la familia, de ideas, de sobrinos.   

Las invitamos este mes a escribir en sus blogs sobre este tema y a decirnos qué piensan sobre esto. ¿Qué sucede con las mujeres que hoy en día han decidido no ser madres biológicas, pero que dan vida a proyectos que afectan positivamente la vida de otras personas? ¿En dónde se ubica a las mujeres que cuidan con amor incondicional a sobrinos o a personas de la familia? ¿En dónde se ubica a  las mujeres que han adoptado hijos e hijas? ¿Las mujeres que cuidan y protegen a otros seres no humanos  y les dan amor incondicional y  velan por su bienestar?

Tal parece que hoy en día se puede hablar de maternidad en muchos sentidos, no sólo en el biológico. 

Las invitamos a conversar sobre esto. Vamos a usar el Hashtag #sermadre para referirnos a esta conversación. ¿Se suman? ¡Queremos saber qué piensan al respecto! 

Saludos y que tengan un excelente inicio de semana. 

______________________

Empodera a una mujer, cambia el mundo. 
Comparte esta información con las mujeres que creas que pueden beneficiarse con ella o que quieras que se sumen a nuestra comunidad. 
¿Quieres registrarte en  nuestra comunidad? Aquí en enlace para que lo hagas
Síguenos en Twitter y en Facebook.

Vistas: 298

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio