Rumbo a la Escuela del Sur de Gobernanza en Internet

Hoy inicia mi viaje a Washington. Tal vez para mi no es un viaje tan largo como el del resto de los participantes que vienen de otros países de latinoamérica para participar en la Escuela Sur de Gobernanza en Internet a celebrarse del 29 de marzo al 01 de abril que se organiza en la sede de la OEA en Washington DC. Esta es la Octava Escuela del Sur de Gobernanza de Internet. Organizada por OEA y por CCAT LAT con el apoyo del capítulo ISOC Argentina.

 

Todo el programa de actividades se puede seguir en forma remota con video streaming y canales de audio en español e Inglés.

La agenda de actividades aqui
 
 
 
Les invito a participar remotamente. Hay quienes me preguntan que si asisto a esta escuela con el fin de ganar un certificado, y más que eso asisto por adquirir más conocimiento, porque esta curiosidad que se desperto escribiendo una simple entrada de blog contando mi experiencia sobre privacidad en la red, me lleva hoy hasta la OEA. Cuando rompí el silencio de lo que me había sucedido en el Internet empece a encontrar oportunidades para informarme mejor y participar activamente en estas iniciativas. Particularmente en esta edición de la SSIG se trataran temas de ciberseguridad y la libertad de expresión en la red. Tendremos la oportunidad de escuchar y aprender de expertos como Vinton Cerf, uno de los padres del Internet y ahora también vicepresidente de Google, por mencionar a uno de los expertos que participan en esta edición.
En fin. Estoy emocionada de aprender más y poder compartirles más de este tema. 

Vistas: 217

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angie Contreras el marzo 28, 2016 a las 1:24pm

Amiga!!!!

que emoción y alegría me da!!!!

ya quiero leerte, disfruta, aprende y aprende mucho más. Te encargo a mis amigos que van.

un abrazo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio