Me va llegando tarde el año. Me tomé un receso mental de la vida virtual y redes sociales que me duro pasado el día de reyes.
Desde Noviembre del año pasado estoy buscando trabajo y es una experiencia abrumadora, más a finales de año donde se atraviesan días festivos y compañías cerraron sus contrataciones y te dicen que hasta el próximo año. Por otro lado, algunos reclutadores tienen la mala costumbre de insistir y llamar intensamente sin revisar tu perfil correctamente, para que te entrevistes con sus compañías y una vez que les concedes entrevistas si no tienes el perfil adecuado entonces ya no te llaman ni si quiera para decirte que no. Es como si entraras en un hoyo negro y profundo que te tienen dando vueltas sin salida. Si algún reclutador está leyendo este artículo, por favor, recuerden cuando ustedes también estaban en la misma situación y sean empaticos, tal vez para ustedes sean un recurso humano pero somos personas y más vale decirnos que no a tenernos esperando.
Comentario
Claudia y Claudia (Mujeres Construyendo) gracias por el apoyo y los buenos deseos
Un abrazo grande y toda la suerte en este nuevo inicio.
Aquí estamos contigo.
FELIZ 2016
DESEO TODO EL EXITO PARA TI.
QUE ENCUENTRES EN TU CAMINO LO QUE TE LLENE DE GRANDES SATISFACCIONES Y FELICIDAD.
UN ABRAZO FUERTE
comadre!
que bueno leerte!!
me alegra que vayas a la escuela de gobernanza, yo no participe por que para esas fechas no tenía chance. Pero ve apartando que quiero tu escrito sobre la parte feminista de la escuela del sur de gobernanza en internet para la revista de Quintaesencia.
Qué el año inicie bien es una muy buena señal, sin duda será maravilloso. Un abrazo y cuándo quieras platicar con alguien aquí ando!
Martha:
Encaja perfecto tu descripción con miles de situaciones en dónde uno pide empatía, en estos momentos tu estás vendiendo tu talento para encontrar trabajo, otros quieren vender un producto, otros un servicio y cuando el prospecto ni siquiera te puede decir que no, es cuando muchas veces he pensado seguro algún día tendrán que estar de este lado y entiendan lo importante de ser empático. Estoy segura que este será un aprendizaje para ti y que lo que empezó después de reyes traerá cosas positivas en tu año. Feliz Año y mucha suerte!
épica comparación entre los trabajos y los amores, aplaudo con "citas con algún amado y te quiebran el corazón todo el tiempo".
Bienvenido a
Mujeres Construyendo
info@mujeresconstruyendo.com
© 2025 Creada por Mujeres Construyendo. Con tecnología de
Insignias | Informar un problema | Política de privacidad | Términos de servicio
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo