Queridas Mujeres Construyendo:

¿Cómo están? ¿Cómo están viviendo este momento complicado que estamos compartiendo en el planeta? Espero que bien y que esta situación no esté afectando la salud de sus personas queridas. Cuídense mucho y no hay precauciones extremas. Todos los cuidados son necesarios.

Quiero invitarlas a una sesión que daré este  próximo sábado 21 de marzo a las 10 am (hora Ciudad de México) para hablar sobre "Resiliencia en tiempos de crisis".  Decidí poner mi granito de arena para que las personas transitemos por la cuarentena y el encierro de la mejor manera posible y desde un lugar de paz y calma. Suena más fácil decirlo que vivirlo, pero es posible.  Será un Webinar (¿ven por qué amo internet?) en el que hablaré sobre la resiliencia que todas y todos tenemos y sobre la importancia de hacer uso de ella en estos momentos.  ¿Se animan? Aquí les dejo el enlace para que se registren: Link de registro.  ¡Me dará mucho gusto encontrarlas por allá y sobre todo, me dará mucho gusto poder ser un medio para contribuir a que vivan este proceso desde un lugar de paz!

Las invito también a que aprovechemos estos días para que compartan en su blog, en las fotos, videos, información sobre cómo se están sintiendo, qué están haciendo en este tiempo y cómo viven la situación. Sabernos acompañadas es parte de la resiliencia, y Mujeres Construyendo es un espacio para todas, para compartir experiencias y sabernos escuchadas, leidas y comprendidas.  Recuerden que en los grupos hay información valiosa y si tienen ideas sobre un grupo que quieran que abramos específico para este momento, o ideas en torno a cómo podemos acompañarnos y darnos la mano en este proceso, por favor, contáctenos a través de Mónica: monica@mujeresconstruyendo.com  Estamos también en las redes sociales en donde estamos compartiendo como siempre, sus contenidos e información valiosa y constructiva. ¡Aprovechemos que estamos y somos un grupo de mujeres sororas en todo el mundo!

Si tienen amigas que están pasando este momento con más dificultad que ustedes, invítenlas aquí, las vamos a recibir con todo el corazón y seguro encontrarán información valiosa que las acompañe y ayude en este momento. Si todas ponemos nuestro granito para compartir cosas de utilidad y con la mejor voluntad, saldremos fortalecidas.

Les dejo un fuerte abrazo y me dará mucho gusto verlas el sábado y leerlas en la comunidad.

Claudia Calvin 

Fundadora

Mujeres Construyendo

______________________________

Invita  a las personas valiosas que conoces a participar en Mujeres Construyendo, aquí el enlace para que se registren.

Nuestras voces unidas hacen la diferencia

Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook.

Vistas: 82

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Alfredo Napoleón Salgado

Mentalidad que atrae la abundancia

La abundancia se manifiesta en la vida de una persona cuando el pensamiento está alineado con los…Ver más
ayer
Jovita Mercedes Estaba Mujica comentó sobre la publicación en el blog Café virtual a las 5 pm de Mujeres Construyendo
"Saludos a todas, amigas! volví a llegar tarde al cafe virtual!!! corregí de nuevo la…"
ayer
Roxana Ramírez de Abrego publicó un estado
"Muchas gracias por aceptarme en la comunidad. Vivo en El Salvador, me dedico a la consultoria y capacitación en habilidades blandas."
ayer
Entrada de blog de Mujeres Construyendo
ayer

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio