Queridas Mujeres Construyendo:

¿Cómo están? ¿Cómo están viviendo este momento complicado que estamos compartiendo en el planeta? Espero que bien y que esta situación no esté afectando la salud de sus personas queridas. Cuídense mucho y no hay precauciones extremas. Todos los cuidados son necesarios.

Quiero invitarlas a una sesión que daré este  próximo sábado 21 de marzo a las 10 am (hora Ciudad de México) para hablar sobre "Resiliencia en tiempos de crisis".  Decidí poner mi granito de arena para que las personas transitemos por la cuarentena y el encierro de la mejor manera posible y desde un lugar de paz y calma. Suena más fácil decirlo que vivirlo, pero es posible.  Será un Webinar (¿ven por qué amo internet?) en el que hablaré sobre la resiliencia que todas y todos tenemos y sobre la importancia de hacer uso de ella en estos momentos.  ¿Se animan? Aquí les dejo el enlace para que se registren: Link de registro.  ¡Me dará mucho gusto encontrarlas por allá y sobre todo, me dará mucho gusto poder ser un medio para contribuir a que vivan este proceso desde un lugar de paz!

Las invito también a que aprovechemos estos días para que compartan en su blog, en las fotos, videos, información sobre cómo se están sintiendo, qué están haciendo en este tiempo y cómo viven la situación. Sabernos acompañadas es parte de la resiliencia, y Mujeres Construyendo es un espacio para todas, para compartir experiencias y sabernos escuchadas, leidas y comprendidas.  Recuerden que en los grupos hay información valiosa y si tienen ideas sobre un grupo que quieran que abramos específico para este momento, o ideas en torno a cómo podemos acompañarnos y darnos la mano en este proceso, por favor, contáctenos a través de Mónica: monica@mujeresconstruyendo.com  Estamos también en las redes sociales en donde estamos compartiendo como siempre, sus contenidos e información valiosa y constructiva. ¡Aprovechemos que estamos y somos un grupo de mujeres sororas en todo el mundo!

Si tienen amigas que están pasando este momento con más dificultad que ustedes, invítenlas aquí, las vamos a recibir con todo el corazón y seguro encontrarán información valiosa que las acompañe y ayude en este momento. Si todas ponemos nuestro granito para compartir cosas de utilidad y con la mejor voluntad, saldremos fortalecidas.

Les dejo un fuerte abrazo y me dará mucho gusto verlas el sábado y leerlas en la comunidad.

Claudia Calvin 

Fundadora

Mujeres Construyendo

______________________________

Invita  a las personas valiosas que conoces a participar en Mujeres Construyendo, aquí el enlace para que se registren.

Nuestras voces unidas hacen la diferencia

Síguenos en Instagram, Twitter y Facebook.

Vistas: 540

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio