Si, ya sé: mañosa. Así atraparás lectoras.

Este bendito espacio no tiene precio. Acá he encontrado contenidos diversos: desde la Clau en movimiento perpetuo bogando por la voz femenina, hasta un safari fotográfico narrado desde África. Etiqueta, nutrición, pambolera apasionada. Poesía, sensibilidad a flor de piel, coaching, desvaríos personales, una abuela encantadora… ¿qué más puedo pedir?

La pantalla nos acerca sin remilgos a todo cuanto nos interesa. Aquí he forjado amistades firmes que me acompañarán como testigos de lo que hago con mis días y sé que así será hasta el último día de mi vida.

Clau, Mujeres: cuando una sospecha que no habrá ya grandes hallazgos, topa con Guadalupe, con Kelebek, con las Calvin. Todas ellas son hoy amigas entrañables, de esas que se cuentan como especialísimas.

Esto es un regalo inesperado. Inicié mi blog buscando lectores con quienes compartir lo que era difícil platicar a diario. Esta ha sido fuente de grandes cariños. No exagero: prueba, lee, comenta. Las almas gemelas se encuentran también aquí.

No pedí permiso para balconear a estos amores que aquí he encontrado. Sé que disculparán mi indiscreción. A las que tengo en el costal de los cariños, a las que, más respetuosa, sigo con interés.  A todas: lean, busquen, encuentren, comenten. Qué tal que acá encontrarán amigas entrañables de esas que he encontrado yo y se cuentan con los dedos de una mano.

Bendito año que termina, benditas todas acá. Que las fiestas las hagan muy felices.

Vistas: 253

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Claudia Calvin Venero el diciembre 30, 2013 a las 11:37pm

¡Genial querida Flaca! 

Gracias por tus palabras y por ese cariño que transmites tan bien a través de las palabras. Se te escucha y siente en cada punto, coma, mayúscula y párrafo. 

Es maravilloso lo que se ha dado en este espacio. ¡Comparto la visión!… y son ustedes quienes le dan vida y sentido.

Un beso gigante con todo el corazón. 

Que disfrutes el año nuevo con la cocinada, los hijos, amigos y todos tus quereres. (Si queda recalentado, no dejes de avisar!!) 

Comentario de Mariel García el diciembre 30, 2013 a las 7:37pm

¡Arriba Mujeres Construyendo!

Comentario de Kelebek el diciembre 28, 2013 a las 10:06pm

"La vida te da sorpresas" dice la canción y con esto de la tecnología cada vez son más. ¡Qué fortuna haber llegado hasta acá y tenerlas a ustedes!
Que el año que viene nos sigamos acompañando.

¡Las adoro!

Comentario de Guadalupe Albert el diciembre 28, 2013 a las 9:37pm

Mi querida Renata, cuánta razón te cabe!  Una comienza a escribir por diversas razones y mira tú, grandes amistades, seguidoras invaluables que te leen y no te juzgan.  Que te acompañan en las tristezas y te celebran en las alegrías.  Tú eres un ejemplo de todo lo que dices y yo me precio de ser amiga, también de varias blogueras.

Felices Fiestas!!!!

Comentario de Mujeres Construyendo el diciembre 28, 2013 a las 7:33pm
Gracias Renata por compartir tu presencia con nosotras y poblar este espacio siempre con palabras luminosas y amorosas. Abrazos y todo lo mejor para este año.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio