Así me siento, una mujer de cada año porque los últimos años he regresado así a esta comunidad. No sé por qué tardo tanto en regresar si es un lugar que me gusta mucho y en donde me siento cómoda. Yo qué sé.

La última vez que escribí hablaba de esos terribles celos que habitaban mi cabeza. ¿Debería decir habitan? Siguen dando vueltas y no me queda la menor duda de que es problema mío, no de mi novio. Cada vez los administro mejor. Iba a decir que los "controlo" pero no es así, no los controlo, simplemente los administro.  Mi capacidad de administración es directamente proporcional a mi actividad personal y a mi involucramiento en actividades que me gustan e interesan. Cuando mi cabeza no está ocupada en las cosas que para mi son importantes, mi primer recurso es ocuparme en pensar que estará haciendo él. Lo que siempre pienso es que está pensando en otra mujer. En el tiempo que llevamos juntos, nunca ha aparecido otra mujer en el camino y es tan práctico el hombre que creo que no se complicaría la vida con un triángulo amoroso o en liarse con alguien más. Hemos tenido altas y bajas en la relación, como todas, pero seguimos juntos. Lo quiero, me quiere y estamos bien juntos.

Este ha sido año de altibajos. He seguido sin trabajar en un lugar fijo, lo cual me alegra mucho, pero con los altibajos financieros de los que hablaba, aunque he tenido mayores ingresos que el año pasado y también me he dedicado a leer más sobre finanzas y mi relación con el dinero. He aprendido mucho y sigo en ello. Lo que busco es abundancia en mi vida y no sólo monetaria, y en la medida en la que me he sentido más tranquila y he descubierto las muchas creencias limitantes que tengo al respecto, siento que todo fluye mejor. Eso me gusta.

Entré a escribir porque no quise pasar por aquí sin decir ¡Hola! Sigo viendo caras conocidas y muchas nuevas. Qué lindo que esto siga creciendo y se sigan leyendo palabras de otros países y con otros sentires. Eso me gusta. No entendía ese énfasis que hacían por aquí respecto a la importancia de la voz de las mujeres, pero por alguna razón este último año también ha sido un año de mucha solidaridad en mi vida con otras mujeres y  las voces femeninas me parecen cada día más interesantes.

Bueno, vengo un año después sin un tema concreto que conversar, pero aquí estoy. En todo caso, vivamos y que pase lo que tenga que pasar.

Saludos y que estén muy bien. Que pasen un rico verano.

Vistas: 43

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Mujeres Construyendo el septiembre 5, 2018 a las 8:54am

Saludos Marijo. Qué bueno que estás de nuevo por aquí.

No importa, lo importante es verte por aquí.

Un abrazo.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio