Caramba. Hace años que no escribo aquí. Creo que tengo que volver a aprender a usar este sitio. Tenía miedo de que ya no existiera esta comunidad, de perder lo que escribí y de que ya no estuvieran las mujeres con las que conviví hace años.

Han pasado muchas cosas en mi vida. No sé si vale la pena contarlas o no y si a alguien le interesan. No quiero sonar pesimista, pero cuando pensé que las cosas no podían ir mal...fueron mucho peor. Claro, no todo, pero han sido años muy difíciles. Muy difíciles.

Pero no quiero que esto sea lo único que quede aquí registrado. Creo que iré contando de a poco lo que ha sucedido. Estoy mucho mejor ahora, pero me cuesta trabajo no regresar a lo vivido y aún siento dolor a veces.

Me siento vieja, y me cuesta trabajo encontrarle gusto a mi vida. Muy sola. Fracasada por momentos. Con dolor. He retomado también la terapia y estoy agradecida con ello, aunque a veces siento que mi terapeuta no me entiende. Empezar de nuevo a mi edad me está costando trabajo. No sé donde quedó la mujer que tenía empuje. Se que ahí está, pero estoy agotada y no la encuentro.

Bueno. Ya lo hice. Regresé y aquí estoy.
Me alegra saber que aún existe.
Gracias por este lugar. Espero reencontrar a mis amigas.

Vistas: 9

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio