¿Que es la llama Rosa?

la Llama Rosa se emplea para purificar, transmutar y proteger pero cuando se trabaja directamente con la Llama Rosa, la energía se direcciona hacia el amor y las relaciones.

Podemos utilizar la Llama Rosa para armonizar las relaciones con la pareja, amigos, e incluso compañeros de trabajo y vecinos. Importante tener en cuenta, se trata de armonizar, no torcer la voluntad de otro, la Llama Rosa no funciona en esa frecuencia.

La Llama Rosa también puede armonizar un ambiente (casa, oficina), proporcionar paciencia y tolerancia; ampliar nuestra percepción de los hechos; y transmutar sentimientos de orgullo, odio, egoísmo, crítica, celos, rencor, apego y otros.

Trabajaremos el pilar de la Llama Rosa que suele utilizarse como protección personal o purificador de sentimientos negativos que tratan de desvirtuar la energía positiva.

Es importante tomar en cuenta que, si decides trabajar o invocar la Llama Rosa, debes hacerlo desde el Amor Divino presente en tu corazón y de allí proyectarlo con sinceridad en tu entorno.

Si albergas sentimientos negativos, hacia otros o hacia ti mismo, es conveniente que primero transmutes esas emociones con la Llama Rosa, y al liberarte de ellos procedas con los siguientes objetivos por lo que haremos una actividad previa de rompimiento de lazos.

La Llama Rosa siempre debe ser invocada desde el Amor Divino, y de forma sincera, no siguiendo el interés de manipular a otros o simplemente hacer valer tu voluntad, por capricho.

Por lo que te invitamos a este taller a trabajar con esta hermosa llama.

Costo Recuperación $ 250.00 Cupo limitado 
Fecha : 17 de Febrero 2018 a las 13:30
Lugar : Wisconsin 109, Col. Nápoles
Informes : armonizandotu@hotmail.com

Vistas: 67

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio