Mónica Vásquez
  • Mujer
  • Distrito federal
  • México
Compartir en Facebook
Compartir

Amigos de Mónica Vásquez

  • Mujeres Construyendo

Regalos recibidos

Regalo

Mónica Vásquez aún no ha recibido regalos

Hacer un regalo

 

Página de Mónica Vásquez

Última actividad

Entrada de blog de Mónica Vásquez

Invocando la llama rosa

¿Que es la llama Rosa?la Llama Rosa se emplea para purificar, transmutar y proteger pero cuando se trabaja directamente con la Llama Rosa, la energía se direcciona hacia el amor y las relaciones.Podemos utilizar la Llama Rosa para armonizar las relaciones con la pareja, amigos, e incluso compañeros de trabajo y vecinos. Importante tener en cuenta, se trata de armonizar, no torcer la voluntad de otro, la Llama Rosa no funciona en esa frecuencia.La Llama Rosa también puede armonizar un ambiente…Ver más
Feb 1
Mónica Vásquez publicó una foto

Taller Invocando a la llama Rosa

Taller metafísico para el trabajo del amor propio y partiendo de ello el que damos a los demás y a todo lo que nos rodea.
Feb 1
Entrada de blog de Mónica Vásquez

Trenzate el cabello

"Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo; había que tener cuidado de que la tristeza no se metiera en los ojos pues los haría llover, tampoco era bueno dejarla entrar en nuestros labios pues los obligaría a decir cosas que no eran ciertas, que no se meta entre tus manos- me decía- porque puedes tostar de más el café o dejar…Ver más
Ene 9
Mónica Vásquez publicó una foto
Ene 9

Información de perfil

¿Tienes un blog?
Si
Si tienes cuenta de Twitter, ¿Nos la compartes?
@armonizandotu
¿Cómo te enteraste de Mujeres Construyendo?
Por Twitter
¿Qué TIC usas en tu vida diaria? (Tecnologías de la Información y Comunicación)?
Computadora y celular

Soy una mujer enamorada del amor, que vive en el aquí y el ahora, gracias al haber conocido el mundo de la medicina alternativa, mísma en la que me he enfocado en aprender para ayudar a otras mujeres como yo a encontrar ese equilibrio y las ganas de vivir y disfrutar la vida.

Fotos de Mónica Vásquez

  • Agregar fotos
  • Ver todos

Muro de comentarios (1 comentario)

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

A las 9:03pm del enero 4, 2016, Mujeres Construyendo dijo...

¡Bienvenida Mónica!  Qué bueno que has sumado  tu voz a nuestra comunidad. Te dejamos nuestra Carta de Bienvenida y te invitamos a que pases a presentarte para conocerte mejor. 

¡Saludos!

Blog de Mónica Vásquez

Invocando la llama rosa

Publicado el febrero 1, 2018 a las 11:07pm 0 Comentarios

¿Que es la llama Rosa?

la Llama Rosa se emplea para purificar, transmutar y proteger pero cuando se trabaja directamente con la Llama Rosa, la energía se direcciona hacia el amor y las relaciones.

Podemos utilizar la Llama Rosa para armonizar las relaciones con la pareja, amigos, e incluso compañeros de trabajo y vecinos. Importante tener en cuenta, se trata de armonizar, no torcer la voluntad de otro, la Llama Rosa no funciona en esa frecuencia.…

Continuar

Trenzate el cabello

Publicado el enero 9, 2018 a las 12:58am 0 Comentarios

"Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo; había que tener cuidado de que la tristeza no se metiera en los ojos pues los haría llover, tampoco era bueno dejarla entrar en nuestros labios pues los obligaría a decir cosas que no eran ciertas, que no se meta entre tus manos- me decía- porque puedes tostar de más el café o…

Continuar

¿Cuantó tiempo tiene que no piensas en ti?

Publicado el marzo 31, 2016 a las 10:44pm 0 Comentarios

¿Te has hecho esa pregunta? te has preguntado ¿cuanto tiempo te has dedicado? cuanto tiempo has estado contigo mismo que no necesites de nadie mas para sentirte bien , que no te estés preocupando si tu jefe te necesita, si tu esposo llegara y no te encuentra o que llegues a tu casa y no tengas que oír las quejas de tus hijos que un día digas hoy me voy a dedicar a mí a desayunar solo conmigo en el mejor restaurante o si no donde me den un muy buen desayuno, luego me voy a que me den un…

Continuar
 
 
 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Ale Marroquín comentó sobre la publicación en el blog La vida personal y profesional. Realidades en una balanza. de Ale Marroquín
"Gracias Martha por compartir! Estoy convencida que si te haces más eficiente y te renueva la…"
Hace 8 horas
Martha Cisneros comentó sobre la publicación en el blog Hace un año. 19 de septiembre de Mujeres Construyendo
"El terremoto del 85 marco mi vida como la de muchos otros, yo casi recien nacida vivia con mis…"
Hace 9 horas
Martha Cisneros comentó sobre la publicación en el blog La vida personal y profesional. Realidades en una balanza. de Ale Marroquín
"Este verano tome vacaciones despues de como tres anios, habia tomado anteriormente pero realmente…"
Hace 9 horas
Entrada de blog de Martha Cisneros
Hace 9 horas

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio