Blog de Mónica Vásquez (3)

Invocando la llama rosa

¿Que es la llama Rosa?

la Llama Rosa se emplea para purificar, transmutar y proteger pero cuando se trabaja directamente con la Llama Rosa, la energía se direcciona hacia el amor y las relaciones.

Podemos utilizar la Llama Rosa para armonizar las relaciones con la pareja, amigos, e incluso compañeros de trabajo y vecinos. Importante tener en cuenta, se trata de armonizar, no torcer la voluntad de otro, la Llama Rosa no funciona en esa frecuencia.…

Continuar

Agregado por Mónica Vásquez el febrero 1, 2018 a las 11:07pm — No hay comentarios

Trenzate el cabello

"Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el cabello; de esta manera el dolor quedaría atrapado entre los cabellos y no podría llegar hasta el resto del cuerpo; había que tener cuidado de que la tristeza no se metiera en los ojos pues los haría llover, tampoco era bueno dejarla entrar en nuestros labios pues los obligaría a decir cosas que no eran ciertas, que no se meta entre tus manos- me decía- porque puedes tostar de más el café o…

Continuar

Agregado por Mónica Vásquez el enero 9, 2018 a las 12:58am — No hay comentarios

¿Cuantó tiempo tiene que no piensas en ti?

¿Te has hecho esa pregunta? te has preguntado ¿cuanto tiempo te has dedicado? cuanto tiempo has estado contigo mismo que no necesites de nadie mas para sentirte bien , que no te estés preocupando si tu jefe te necesita, si tu esposo llegara y no te encuentra o que llegues a tu casa y no tengas que oír las quejas de tus hijos que un día digas hoy me voy a dedicar a mí a desayunar solo conmigo en el mejor restaurante o si no donde me den un muy buen desayuno, luego me voy a que me den un…

Continuar

Agregado por Mónica Vásquez el marzo 31, 2016 a las 10:44pm — No hay comentarios

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio