Me desperté temprano, sin música, pero animosa, y dispuesta a seguir siendo cibernética. Muy adelantado mi blog algo toqué en el teclado, que se fué a pasear mi relato. Sin la hija junto a quién preguntarle qué hacer, empecé a buscar pero nunca regresó.  Así es que estoy empezando de nuevo.!!!.


     No será lo mismo, pero parecido. Empecé diciendo que estoy animosa porque en días pasados y debido a lo de mi medicina natural, tuve un altercado con mi cuerpo, que me hizo estar irritable, desanimada, flojerosa, soñolienta. Vaya, vaya!!!.

     Me siento tan bien, en este momento, que estoy convencida de que me transplantaron herramientas nuevas en mi cuerpo. Mi hija Bertha habrá hecho algo?. Que me duren mucho!!!.

     Me doy cuenta de que hace mucho tiempo no he comentado sobre la grafología y no sé porqué, pues cada día me parece más interesante. No la he practicado suficiente, pero al ver cualquer escritura trato de recordar lo aprendido. Como abuela me doy cuenta lo que para una madre puede significar: conocer los estados de ánimo de  los hijos, saber cuales son sus propensiones, sus inclinaciones, sus anhelos y así apoyarlos, guiarlos, ayudarlos con más conocimientos!!!.

     Acabo de captar que en este mes, pero hace dos años, Zúcaro, mi gatito, entró en esta casa y en mi vida y en la de mi hija Claudia también. Ha crecido mucho, está muy grande, pero sigue siendo igual de alegre, igual de cariñoso, igual de metiche y curioso y sigue dando motivos de alegría y ultimamente de sobresaltos cuando hay connatos de enojo con los otros gatos de mi hija.


    Ayer desempolvé mis bártulos de acuarela y monté, someramente, mi estudio ó más elegantemente, mi atelier, para tratar de empezar otra vez, a pintar. Con asombro, me dí cuenta, que tuve que volver a conocer  mi paleta de colores. y claro, lo que pinté fué algo tan sobado, pues no encontraba las tonalidades. Pero aquí, lo estupendo, es el empezar !!!.


     A  principios de este mes -mes en que mi agenda está llena de cumpleaños- estuve en Tequisquiapan, pues mis sobrinos festejaron a mi hermana, de sorpresa, y hubo convivio familiar. El esposo de una de mis sobrinas es un acuarelista, que cada día se está dando más a conocer, pues pinta precioso. Su nombre es Eduardo Uranga y vive en Chihuahua. Tengo su link, para ver sus pinturas, pero no sé como pasarlo a mi blog. Cuando sepa lo hago. Creo que al hablar con él y ver sus últimas obras, se me despertó el gusanito de tomar los pinceles!!!.


     Ha llegado la hora de la comida y también la hora de decir hasta pronto, pero antes quiero decir gracias a Bee, a Lú, a Claus, a Tere, que siempre están conmigo y por lo mucho que me dan con sus palabras. Gracias también a Rocio Bernal por leerme y encontrar contento al hacerlo. Cuando ví tu comentario Rocio, te puse unas letras, no sé si te llegaron, pues las busqué, pero no las encuentro. Creo que se nota que no soy muy ducha en esto de saber manejar la tecnología. Bueno, me he vuelto muy capaz, en escribir mensajes de texto. Eso ya es algo!!!.

Vistas: 63

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Post de Jacqueline L'Hoist Tapia
Hace 21 horas
Jacqueline L'Hoist Tapia publicó un estado
"Defendiendo el derechos que tenemos las mujeres a una vida digna."
Hace 21 horas
Jacqueline L'Hoist Tapia publicó fotos
Hace 21 horas
Jacqueline L'Hoist Tapia publicó un video

Recepción del #PremioAtenea

Video de jacqueline lhoist
Hace 21 horas

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio