Veo con tristeza, que el jalón de orejas que me dieron el mes pasado, no sirvió de nada, pues he tardado un mes, otra vez, en ponerme las pilas y en buscar la disciplina. En fín, ya estoy aquí y voy a empezar a dar las gracias por los comentarios de la última entrada. Bee, Lú, Tere, (queridas hijas) siempre animándome y alegrándome con sus cariñosas palabras. Mónica Moreno, gracias y un gusto conocerte através de Abuela, Abuela y coincido contigo, en que al limpiar el cuerpo, también limpiamos el alma; somos totalmente integrales.


     Veo  con alegría, que estoy desenfrenada, apretando teclas, nunca antes tocadas. Por eso este cambio de tamaño y forma en las letras. Este tamaño no me gusta, lo siento muy pequeño.

     Veo que no estoy igual que antes. Tardadita sí pero muy animosa y atrevida. Lo primero que tengo que mencionar, tal vez por eso este buen estado de ánimo, estoy oyendo mùsica, desde que me levanté.

     En este momento es el turno de Los Panchos. Al terminar esta pieza creo que le toca a Seal. De este artista me encanta I Can't Stand the Rain y muchas otras, pero hay otras más que no me hacen felíz. Por cierto, cuando hace como dos meses vino a México, invité a una de mis nietas: Tatiana, a que me acompañara a oirlo. Ella tambíen es su fan. Así que nos fuimos del brazo, muy contentas. La última vez que fuí al teatro a oir a un artista fué hace muchos, muchos años; así que el ver los cambios de ahora, fué no poco, sino muy asombroso!!. Todo mundo sentándose, parándose, gritando, chiflando. Tuve que preguntar a Tati si esos aspavientos eran de gusto ó de disgusto y así supe que eran de contento y que ya no existen los aplausos!!!.  Sentí todo demasiado ruidoso y así no pude disfrutar completamente del momento. Pero salimos como llegamos, muy contentas y nos reimos mucho de pensar, que al vernos,  habrán creido que la abuela (buena gente) iba acompañando a su nieta y resulta que era al revés.


      Como ven siguen los cambios de escritura, pero creo que la computadora está haciendo lo que quiere no lo que  yo le digo.       

     Finalmente, veo que el tiempo se me vino encima y tengo que apurarme.
 

     Al empezar iba a comentar de un evento de Mamá Digital, donde incorporaron a Mujeres Construyendo, enseñando cómo abrir un blog, y fuí invitada como Abuela bloguera y también Tati (la fan de Seal) como jóven bloguera. Nos entrevistaron y platicamos de còmo empezamos a ser blogueras. De seguir así, llegaré a tener tablas y a hablar muy fluidamente y como dicen mis hijas y nietos, me volveré famosa !!!. A la vejéz viruelas !!!.

Vistas: 52

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Maritza ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Hace 10 horas
Post de Red Nacional de Refugios AC
Hace 20 horas
Red Nacional de Refugios AC publicó un video

Nana Mendoza en nuestro primer concierto con causa

Durante todos los momentos que hemos compartido de nuestro primer concierto con causa “Voces por una vida libre de violencias para todas las mujeres”, hemos ...
ayer
Deyanira Sánchez Raygoza publicó fotos
ayer

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio