Ahora vamos a lo complicado...bueno quizás un poco difícil que es el de definir los temas que tratare en mi blog, y creo que será como el que mantengo actualmente. Será un poco de mí, de mis sensaciones y emociones con la gente que me rodea, del amor y de más sentimientos que pueden embargarnos a todos. Consiente estoy de que quizás mis análisis no sean muy profundos o cambien una realidad, pero sé también que hay mucha gente por ahí que se identifica con lo que escribo.

Soy de un esquema de romanticismo el cuál no me agrada mucho escribir en verso, pero no descarto que lo haré...digo ya lo hice gracias a lo inspirada que estaba y me salió bien...

Aquí mismo en "Mujeres Construyendo",  cada vez me daba la opción de clasificar sobre que versaban mis escritos y la mayoría estaban bajo el esquema de "Diario". 

Escribo desde hace mucho, desde que no tenia acceso a Internet y tengo mis libretas con todos mis poemas y demás guardados esperando que algún día los vaya publicando...claro que de años hacia el día de hoy, he crecido como persona y la intensidad ha variado.

Los recuerdos son fuente de inspiración, como cualquier actitud de gente cercana a mí, la cual yo pueda percibir que es lo que sucede dentro de su mente y corazón.

Compartiré mi ultima publicación, que ejemplifica lo que digo... les invito a leerla

Noche cálida en primavera junto al mar

Vistas: 238

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angie Contreras el febrero 26, 2015 a las 2:44pm

Querida Karla:

Me parce maravilloso, me identifique con lo que escribiste por esto que mencionas del “Diario” y como ya lo dije el punto es escribir.

Escribes muy bello y será todo un placer leerte.

Comentario de Ana Mansilla el febrero 8, 2015 a las 7:15pm

si escribes como tomas fotos, sera muy placentero leerte

Comentario de Karla de Lourdes Márquez Sandova el febrero 6, 2015 a las 9:15am

Asi es...la foto es del malecón del Campeche... me encanta los matices que aparecen en los atardeceres...ire subiendo más

Comentario de Mujeres Construyendo el febrero 5, 2015 a las 8:38pm

Por cierto, qué bonita foto. ¿De dónde es? ¿La tomaste tu?

Comentario de Mujeres Construyendo el febrero 5, 2015 a las 8:37pm

Karla,

No te autocensures ni autolimites. No hay textos más o menos profundos, cada uno tiene una razón de ser y un sentido.  Date la posibilidad de fluir, y sobre todo, de disfrutar el proceso.

Saludos.

Claudia Calvin

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio