El clan de Mujeres Construyendo se reunió una tarde lluviosa para hablar sobre Gobernanza e Internet (el cual detallaré en otro post). Nos presentamos desde la arroba y la web: con la frase llegue por… Así, me di cuenta que no conozca a varias aunque hemos intercambiado al menos un par de cafés.

 

Rápidamente detalle el proceso que me llevó a editora de una revista digital: Amigos, y confesé haber iniciado en el zócalo común: YO: azotada y dramática en un blog que había resguardado ante la mirada inquisitiva de algún o alguna acosadora. Me dieron ganas de reabrirlo y aquí esta. Ha pasado tiempo y cosas, sigo meditando si el perfil del blog es políticamente correcto, pero que quieren así soy yo: llena de contrastes.

 

Pues aunque es claro que estoy orgullosa de mi maternidad y la disfruto enormemente, no me define. Soy y seré hasta mi muerte Angélica Meza, no la señora de…, la madre de… Y es lo que pretendo heredarle a mi hija: mi fortaleza.

 

Seguiré meditando, si soy o no una marciana y mi blog es políticamente incorrecto, pero mientras seguiré escribiendo mi gustada sección: mínimo una vez a la semana me malviajo donde es claro que me azoto en el drama; así como los fragmentos que escupo, una delante de cuando sea una escritora consagrada.

Y tú, ¿de qué escribes cuando escribes? ¿Quieres pulirlo? Te invito a mi taller de social media, informes AQUÍ…

 

NOTA MORBOSA: El post: LA MUSA INSATISFECHA en mi blog tiene 363,221 recomendaciones en google+ (y no tengo idea como tantas personas le pidieron dar clic) superando al gustado post: ¡Si, me gusta usar tanga!propuesta.

@angymeza

Vistas: 68

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Angie Contreras

El glamur del acoso

La semana pasada en el texto…Ver más
Hace 18 horas
Ana Marés ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Viernes
Post de Andrea Casabella
Ene 10
Entrada de blog de Mónica Vásquez

Trenzate el cabello

"Decía mi abuela que cuando una mujer se sintiera triste lo mejor que podía hacer era trenzarse el…Ver más
Ene 9

© 2018   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio