El clan de Mujeres Construyendo se reunió una tarde lluviosa para hablar sobre Gobernanza e Internet (el cual detallaré en otro post). Nos presentamos desde la arroba y la web: con la frase llegue por… Así, me di cuenta que no conozca a varias aunque hemos intercambiado al menos un par de cafés.
Rápidamente detalle el proceso que me llevó a editora de una revista digital: Amigos, y confesé haber iniciado en el zócalo común: YO: azotada y dramática en un blog que había resguardado ante la mirada inquisitiva de algún o alguna acosadora. Me dieron ganas de reabrirlo y aquí esta. Ha pasado tiempo y cosas, sigo meditando si el perfil del blog es políticamente correcto, pero que quieren así soy yo: llena de contrastes.
Pues aunque es claro que estoy orgullosa de mi maternidad y la disfruto enormemente, no me define. Soy y seré hasta mi muerte Angélica Meza, no la señora de…, la madre de… Y es lo que pretendo heredarle a mi hija: mi fortaleza.
Seguiré meditando, si soy o no una marciana y mi blog es políticamente incorrecto, pero mientras seguiré escribiendo mi gustada sección: mínimo una vez a la semana me malviajo donde es claro que me azoto en el drama; así como los fragmentos que escupo, una delante de cuando sea una escritora consagrada.
Y tú, ¿de qué escribes cuando escribes? ¿Quieres pulirlo? Te invito a mi taller de social media, informes AQUÍ…
NOTA MORBOSA: El post: LA MUSA INSATISFECHA en mi blog tiene 363,221 recomendaciones en google+ (y no tengo idea como tantas personas le pidieron dar clic) superando al gustado post: ¡Si, me gusta usar tanga! Y propuesta.
@angymeza
¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!
Únete a Mujeres Construyendo