¡Bienvenid@ a Mujeres Construyendo

Qué gusto que formes parte de nuestra comunidad y que sumes tu voz a este espacio junto con tantas mujeres valiosas y talentosas.

Siéntete como en casa: crea tu blog, únete a un grupo o discusión, regístrate a nuestros talleres, compártenos tu estado de ánimo, fotos, videos.... o simplemente, date una vuelta por aquí y disfruta el recorrido. ¡NO olvides presentarte!

Identíficate como integrante de Mujeres Construyendo añadiendo nuestro botón a tu blog o página (puedes escoger entre varios tamaños).  No dejes de poner el botón de tu blog personal en tu perfil para darlo a conocer, y también en el  álbum de fotos

Si te gusta Facebook, puedes seguir nuestra página. ¡Te va a encantar! Además de que te enterarás de muchas de nuestras actividades que se anuncian de manera exclusiva por ahí. 

Estamos también en Twitter, YouTube, Google+ y LinkedIn. No dejes de visitar nuestro blog

Hemos hecho un video tutorial de introducción para las usuarias de la comunidad. Te invito a conocerlo para familiarizarte con nuestra plataforma y para que disfrutes la experiencia Mujeres Construyendo. Aquí puedes acceder a él.

¿Quieres saber más sobre nosotras? Esta presentación te será de utilidad.

Si tienes problemas para ver esta presentación en tu navegador, puedes verla aquí: http://bit.ly/1qEX5rM o verla en versión video

Si tienes ideas, propuestas, sugerencias o simplemente nos quieres comentar algo...¡no dejes de hacerlo!... puede ser dejando aquí un comentario, a través de las redes sociales o mándanos un correo a info@mujeresconstruyendo.com . 

¡Espero que disfrutes ser una Mujer Construyendo


Claudia Calvin

@LaClau 

Vistas: 2239

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Norma Solis el julio 15, 2017 a las 9:22am

Buenos días!

Gracias por permitirme ser parte de esta comunidad de mujeres construyendo.

Les dejo un gran abrazo de corazón a corazón!

Comentario de María Victoria Campos Pérez el marzo 16, 2016 a las 2:53pm

Primero quiero empezar agradeciendo a todas las que forman este grupo mi agradecimiento por dejarme participar.

Siempre fui una mujer reivindicativa al derecho de las mujeres y desde muy joven comencé en la política y los movimientos sociales. Espero poder aportar mi granito de arena para poder lograr nuestros derechos a la igualdad sin restricciones y sometimientos.

Comentario de Dúnia el marzo 14, 2016 a las 5:17pm

https://ashefblog.wordpress.com/2016/03/01/loba-aullando-a-la-manada/LOBA AULLANDO A LA MANADA !

gracias !

Dúnia, Fundadora y Presidenta de ASHEF-Recupermaos La Engaña-, lunes; 14 de marzo de 2016

Comentario de Carolina Montes el marzo 14, 2016 a las 12:35pm

Hola a todas! Desde hace algún tiempo que conozco este proyecto y la verdad quiero empezar a involucrarme más. (Propósito de año nuevo) Espero estar escribiendo aquí de todo un poco... ¡Saludos!

Comentario de Jane Huby el julio 10, 2015 a las 5:20pm

Hola a Todas !  

Primero que nada quiero darles las gracias  por haberme aceptado a formar parte de Mujeres Construyendo.

esta sera una ventana para  poder expresar todo lo que siento, entergar algo buenos de mi y  seguir cosntruyendo un futuro positivo para todas.  Soy soltera, Traductora de Profesion pero trabajo en el ambito del Comercio Internacional.  Me preparare para publicar mi blog y compartirlo con ustedes, amigas :)  Saludos !!

Comentario de claudia vanessa díaz vega el junio 26, 2015 a las 3:23am

Buena noche!

Mi nombre es Claudia Díaz, entre varias cosas y experiencias de vida me gusta crear proyectos y me he movido en áreas creativas profesional y personalmente, soy madre de dos niños que me han cambiado la vida. Gracias por crear estos espacios, estaré publicando en el blog y espero me den su retro, un gran saludo!

Comentario de luz neida rivero villalba el marzo 31, 2015 a las 3:11pm

Hola mi estado de animo es triste

Comentario de MARIA MAGDALENA GUTIERREZ R el marzo 31, 2015 a las 12:55pm

Hola buen día mi nombre es MARIA MAGDALENA GUTIERREZ gracias por aceptarme es muy interesante pertenecer a este grupo, ya que podemos conocer personas de diferentes lugares, con costumbres e ideologias diferentes pero en si veo que todas tenemos mas o menos el mismo ideal.

yo soy una mujer dedicada a la defensa de las mujeres en mi pueblo, busco el empoderamiento de la mujer, su liberación de la violencia, conseguir fuentes de empleo que nos puedan ayudar a salir adelante junto con nuestras familias, mi pueblo es pequeño vivo en el estado de Jalisco en Mexico.

me gustan las artes manuales, y me gusta estar todo el tiempo ocupada en cosas que me puedan dejar un beneficio con el cuál pueda salir adelante y ayudar a las mujeres de mi comunidad. 




Comentario de karin alexandra sastoque fernand el marzo 18, 2015 a las 5:49pm

hola, que interesante conocerlas soy Karin alexandra Sastoque docente de 42 años con dos hijos, creativa inquieta, soñadora que forma jóvenes de manera responsable.

Para muchos de ellos madre, amiga, hermana, padre sembrando esperanza, valores, buenos sentimientos por que espero que un dia todos podamos vivir mejor.. un saludo especial.. a todas estas admirables mujeres que tratan de construir un mundo mejor. gracias por darme esta oportunidad, espero que compartamos experiencias vivo en mi querida Colombia, en un municipio histórico llamado tunja en el departamento de Boyacá

Comentario de Dúnia el marzo 18, 2015 a las 4:29pm

Hola, compañeras!

Gracias a vosotras por vuestra labor y por aceptar mi participación! ;)

Me presento: Soy Dúnia, anarcofeminista en la lucha por la libertad femenina, empezando desde nosotras y acabando en nosotras.
Emprendedora d un hermoso proyecto que deseo compartir y difundir con vosotras, en el que espero la implicación de mujeres decididas, fuertes y dispuestas a construir!

Soy inconformista, crítica, constructiva, creativa, inquieta y revolucionaria. Para algunos, defectos, para mí, virtudes que me mantienen en pie tras haber ganado una ardua guerra.....

Desde mi punto de vista no debemos ver límites a construir juntas; a retro alimentarnos y sobretodo, a cambiar lo establecido e impuesto, que a menudo es incoherente e injusto.

Feliz de formar parte de este colectivo e ilusionada por enriquecernos juntas!

Salud, compañeras!


 

Suscríbete a nuestro Newsletter

¡Síguenos en las redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Icono del perfilmelissa angela flor, Georgina Alejandra Peraza Barrer y Luz María Cruz Ledesma se unieron a Mujeres Construyendo
ayer
Angie Contreras comentó sobre la publicación en el blog Las sin nombre, vivas nos queremos de Angie Contreras
"Gracias Mariela!!!!"
ayer
Diana Rojo comentó sobre la publicación en el blog ¡EL MARAVILLOSO PODER DEL AMOR! de Diana Rojo
"Gracias! Un abrazo de vuelta! :)"
Martes
Mariela Sanchez comentó sobre la publicación en el blog Las sin nombre, vivas nos queremos de Angie Contreras
"Impactante, gracias por compartir. Datos que deben hacernos reflexionar. Te incluí en mi…"
Martes

© 2017   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio