Si aprendes a ser más creativo, entonces encontrarás métodos efectivos para lograr tus objetivos, por esa razón siempre hay que buscar emplear la astucia en la medida de lo posible, aunque está claro que encontrar las soluciones ingeniosas puede llevar algún tiempo y quizás se ocupe el trabajo duro.

¿Cómo ser más creativo?

  • Buscar ir más allá de lo convencional:

Cuando vas a aprender un nuevo proceso, lo aconsejable es recurrir a los criterios convencionales y los principios que ya tienen vigencia. Una vez que domines lo básico, entonces piensa en métodos alternativos, para ello puedes hacerte preguntas como las siguientes: ¿cómo puede mejorarse?, ¿existirán otras formas de obtener estos resultados?, ¿qué cosas no se han probado?, etcétera.

  • Sé un observador detallista del mundo que te rodea:

Una característica de las personas creativas es su curiosidad, ellos/as continuamente están observando la manera en que funcionan las cosas, si ven una maquinaria, entonces analizan los diferentes mecanismos y los principios de su eficiencia, luego sus mentes están llenas de información que pueden utilizar en diversos proyectos.

  • Apela a tu poder creativo innato:

Tu creatividad es tan grande que creas todo el mundo que observas, solo que esta idea parece ridícula a la luz de la lógica y desde pequeños nos bloquean esa capacidad natural. Una forma de apelar a tu poder creativo innato consiste en imaginar un resultado y luego hacer que tu mente manifestadora te de las respuestas que necesitas. Con ese fin se han creado los audios FABULOSA VISUALIZACIÓN, donde escucharás sonidos relajantes que te llevarán a un estado de quietud, ideal para programar tu futuro, así que tu trabajo consistirá en imaginar que ya has cumplido tus sueños, por ejemplo observar el éxito de tu negocio, pensar que ya encontraste la solución a un problema o ver cualquier meta cumplida. Luego realiza estos ensayos todos los días, lo que sucederá más adelante te dejará sin aliento, porque tu mente creativa te llevará a las causas exactas para que cumplas tus propósitos tal y como lo imaginaste, en ese momento comprobarás que tienes el poder de manipular tu realidad.

  • Realiza ensayos, destina tiempo a la investigación:

La creatividad comienza a aumentar según vas practicando, de modo que deberás invertir tiempo y recursos en la investigación, si tienes algunas ideas sobre cómo podrían mejorarse determinados procesos, deberás hacerlo en la práctica, lo más seguro cometas muchos errores, pero con cada ensayo aprenderás algo nuevo, hasta que finalmente tu creatividad te lleve a los grandes éxitos.

Las limitaciones provienen del análisis racional, si quieres trascendencia y cumplir objetivos impresionantes, debes darle rienda suelta a la imaginación, porque es la base de la creación universal. Conoce técnicas depuradas sobre cómo manipular de manera efectiva tu realidad, para ello ANOTA TU NOMBRE Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, haz clic AQUÍ.

Vistas: 83

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio