A menudo la frontera que te separa del éxito y de una vida plena son tus limitaciones mentales, las cuales han sido adquiridas a lo largo del tiempo, después que has estado expuesto a una gran cantidad de estímulos negativos.

¿Qué son las limitaciones mentales?

Son los obstáculos, barreras y pensamientos negativos que nos impiden avanzar hacia el logro de nuestras metas o que afectan el uso de nuestro potencial personal.

Ejemplos de limitaciones mentales:

  • Decir ¡no puedo!, cuando ni siquiera lo hemos intentado.
  • Crear anclajes mentales negativos sin fundamento, por ejemplo: ¡soy malo para redactar!, ¡todo me sale mal!, ¡tengo mala suerte!, ¡no creo que esté destinado para el éxito!, etcétera.
  • Caer en una dependencia de los demás, por ejemplo: ¡en estos proyectos se necesita el apoyo de un socio capitalista!, ¡sin apoyo del gobierno no se puede salir adelante!, ¡necesito la compañía de mi pareja para triunfar!, etcétera.

¿Cómo vencer las limitaciones mentales?

En primer lugar, necesitas reconocer quién eres de verdad, más allá de las apariencias. Esto lo conseguirás con las instrucciones brindadas en el libro YO SOY FELIZ, YO SOY RICO de Andrew Corentt, donde aprenderás a ver tu mundo como una expresión de tu estado mental, el cual tienes el poder de cambiarlo en el momento que lo decidas. Esta información te revelará los secretos más simples para que aprendas a utilizar el poder de tu mente a fin de lograr todo lo que quieras, entonces te liberarás de todo tipo de limitaciones mentales que en el pasado te tenían prisionero. Al leer este libro despertarás a la luz, donde te verás como una persona totalmente libre y con la capacidad de elegir su destino, manifestando metas impresionantes.

Otra técnica para vencer las limitaciones mentales es la utilización de la autosugestión subliminal, por ejemplo el programa EXTREMA VOLUNTAD te lleva a la plena convicción que usando tu fuerza de voluntad es posible imponer cambios drásticos en tu realidad y lograr metas que parecen imposibles. Cada uno de los mensajes de este programa logrará un cambio radical en tu forma de ver la vida, dejarás en el pasado las quejas y todo sentimiento de impotencia y comenzarás a trabajar muy en serio a fin de lograr todos tus sueños.

Las apariencias pueden decirte que eres un ser limitado, sin embargo, cuando exploras a profundidad tu verdadera identidad divina, te das cuenta que tienes acceso a un poder ilimitado. Conoce grandes secretos del universo y transforma tu vida, para ello SUSCRÍBETE AL LISTADO DE CORREOS, haz clic AQUÍ.

Vistas: 16

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Red Nacional de Refugios AC

¿Te gustaría derribar al #Patriarcado?

El amor propio y la aceptación de nuestra diversidad corporal son unas de las mejores aliadas para…Ver más
Hace 15 horas
Entrada de blog de Mónica Mendoza Madrigal

Paridad, ¿para qué?

Las sufragistas de hace un siglo soñaban con que a las mujeres se nos permitiera votar y ser…Ver más
Hace 21 horas
Entrada de blog de Angie Contreras

El body positive menos moda en redes, más postura política y menos discriminación

Este texto surge como respuesta al texto de Tania Magallanes …Ver más
ayer
Post de Marina A San Martín Rebolloso
Ene 19

© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio