1. Vitrina iluminada y ordenada. Observa la limpieza del lugar, su decoración, la comodidad de las instalaciones y el trato con el cliente en turno. Los mejores salones cuentan con una vitrina ordenada e iluminada en la que exponen productos profesionales para cada tipo y problema del cabello y cuero cabelludo.

2. Recepción amable. El 70 por ciento de las mujeres se sienten ansiosas cuando van a un salón de manicure por primera vez, por ello es tan importante la bienvenida. Al momento del recibimiento se da el primer contacto con el cliente, y es aquí cuando puedes percatarte de los valores que distinguen a ese salón de belleza, como amabilidad en el trato, el interés por informarte de promociones vigentes y su sistema de citas, si te ofrecen alguna bebida o revistas mientras esperas tu turno, etcétera. Es importante que si el salón está lleno te acompañen a la zona de espera y te informen cuánto será tu tiempo de espera o que te propongan otros servicios como crema de manos.

3. Diagnóstico. Un buen estilista te realizará un diagnóstico de tu cabello y cuero cabelludo. Escuchará lo que deseas en tu pelo y te hará preguntas como éstas: ¿Cómo cuidas tu cabello? ¿Qué es lo que te gustaría mejorar? ¿Qué peinado es el que buscas?, con el fin de conocer tus expectativas y necesidades. Evaluará tu melena, te compartirá el resultado y te recomendará el mejor tratamiento para combatir los problemas que presentes.

4. Lavabo confortable. Este sitio es donde el experto te enamora. Donde limpia tu cabellera y aplica los tratamientos necesarios con un ritual de masajes para dejarla espectacular. Debe ser muy cómodo.

5. Tocador. Aquí, el experto estimulará tus cinco sentidos. Ver: te mostrará el tratamiento que te colocó, la rutina que ha empleado. Oler: te invitará a que huelas las fragancias. Tocar: te propondrá sentir las texturas y tu cabello recién peinado. Oír: te dará consejos y te mencionará las ventajas de los productos. Saborear: te ofrecerá un té u otra bebida.

Vistas: 25

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

La entrada de blog de GABRIELA OLIVERA FLORES se mostró en una publicación

La Noche de los Deseos....

La noche de los deseosEl 31 de diciembre, todos estamos prestos a celebrar el cierre de un año, de…Ver más
Hace 4 horas
Rosa Maria Barrera Garcia ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Hace 4 horas
Olivia comentó sobre la publicación en el blog Hablaré de un mensaje. de Abuela, Abuela
"Qué divina!"
ayer
Betsabé Morales Castro comentó sobre la publicación en el blog Hablaré de un mensaje. de Abuela, Abuela
"Hermoso mensaje y hermosas amistades que se van construyendo. Un abrazo fuerte y feliz año…"
ayer

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio