Te tengo muchas opciones en la revista que edito y además es gratuita. En octubre la dedicamos a las diferencias y estereotipos que tanto daño hacen al desarrollo de las y los niños, pues por una parte se tienen imágenes sexuadas de niñas a más temprana edad, y por la otra, se procura que los niños repriman sus emociones, lo que fortalece la homofobia, el sexismo y por ello, se ejerce violencia sobre aquellos que se consideran como inferiores, débiles, pasivos y/o afeminados

 

En el artículo: “Todos somos diferentes y eso es perfecto” encontrarán la forma no siempre sutil de excluir lo diferente, al ni siquiera nombrarlo y hacer por ejemplo, invisible la discapacidad.

 

En la sección de espectáculos encontrarán toda la programación del Festival de Títeres que organiza Alas y Raíces del 4 al 26 de octubre. Recuerden que el Festival del Bosque de Chapultepec continúa hasta el 26 de octubre. La entrada a ambos eventos es libre y completamente familiar.

 

Este mes está lleno de actividades de ciencia, iniciando con la Semana Mundial del Espacio del 4 al 10 de octubre, por ello no te pierdas las actividades que organizaron Universum Museo de la Ciencia y el Museo Tecnológico de la CFE. Y como cada año, la fiesta más grande de ciencia para niños y niñas se llevará a cabo en Cinvesniños los días 17 y 18 de octubre. Mientras que del 23 al 26 de octubre, disfruta de la Semana Nacional de Educación Financiera cuya sede será el MUTEC.

 

En la sección de padres y docentes hemos agregado una agenda con los eventos más sobresalientes en el mes de octubre, para tener herramientas que nos permitan una crianza positiva con los y las niñas.

 

Como siempre la invitación a que visiten nuestra página y nos sigas en redes sociales para más detalles de las actividades, o bien, materia extra que no alcanza a llegar al cierre de edición.

Para descargarla solo haz clic aquí..

Sean felices.

Angélica Meza

Twitter @angymeza

Vistas: 131

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio