Hace poco leía en un periódico digital mi abuela ya no hace ganchillo, whatsappea"! Real como la vida misma.
Tengo con mi blog (www.masquemadres.es) más de 8 meses... es una ilusión increíble, recuerdo cuando mi nieta mayor me preguntó ... yaya, tu tienes un blog?.. cuando le respondí que si... dijo.... "que chulo.... se lo voy a contar a todas mis amigas...."
Yo soy una abuela bloguera, y aunque nunca he hecho ganchillo, ahora trabajo en mi blog, tengo perfil de Facebook, un Smartphone, tengo un montón de amigos virtuales, e invierto mucho tiempo navegando en internet. Me doy cuenta que una de las razones poderosas de todo esto es la familia...
Actualmente, creo que en cualquier familia, nos podemos encontrar con historias; a toda hora y en cualquier rincón del mundo de madres, abuelas, hijas, nietos, etc., etc., etc...intercambiando mensajes, interactuando en las redes sociales, enviándose vídeos, etc., para de alguna manera tomar el pulso de la cotidianidad de los seres queridos en la distancia.
Yo misma he comentado en alguna reunión más sobre aquellos tiempos en los que no había móvil, ni internet y la vida seguía igual; sin embargo debo confesar que las tecnologías me han proporcionado un"hilo de comunicación en tiempo real" casi permanente que me ofrece la posibilidad de "estar" con los que tengo lejos y es mejor esto que nada.
Cuando era pequeña veía la serie de tv, que luego se popularizo muchísimo e hicieron películas basadas en el mismo concepto de ciencia ficción, hablo de "Star treck"; me parecía genial, aquello de "tele transportarse" y lo veía como el non plus ultra de la imaginación nunca alcanzable, pues ahora no estoy tan segura!!. No me extrañaría nada si dentro de 10 años, en vez de hablar de Facebook, skipe, hangout, Smartphone, hablamos de Facetransportation!!.
Yo por mi parte lo recibiría con los brazos abiertos y saliera corriendo a comprarme uno... y ustedes??
Imagen: mi nieta Alexia

Vistas: 147

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Síguenos en las redes sociales

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Mujeres Construyendo
Jueves
Alejandro Klerian Ramirez ahora es miembro de Mujeres Construyendo
Jueves
Entrada de blog de Angie Contreras

Niñas, niños y adolescentes y su derecho al acceso de las redes sociales

Por el mes de la Niñez, la Casa de la Cultura Jurídica de Aguascalientes y en todas las casas del…Ver más
Lunes
CRINA RADIS publicó un estado
""La felicidad es el sentido y propósito de la vida, el objetivo general y el final de la existencia humana." Aristóteles"
Abr 15

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio