Blog de Marijo – Archivo octubre 2010 (4)

De verdad no quería saber nada de él. De la que me salvé.

De verdad que no quería saber nada de él y me habló un amigo, expresamente, para contarme. Debí colgarle, pero me quedé pasmada. Pues si, sin buscarlo y sin estar investigando, me enteré que me ponía el cuerno semanas antes de que formalmente terminara nuestra relación, y ni más ni menos que con la exesposa de su mejor amigo. El amigo se enteró hace unos días y le contó a mi cuate, furioso, indignado y montado en cólera. Podría no ser tema de debate si las cosas fueran claras, pero la…

Continuar

Agregado por Marijo el octubre 31, 2010 a las 11:30pm — No hay comentarios

¿Estoy mal por no poderlo odiar?

Me siento mucho más tranquila que hace algunos meses, cuando empecé a escribir. Me siento viva, lo cual es ganancia, los meses pasado hubiera querido no vivir o estar permanentemente dormida. Pasan los días, y sin embargo, y si, debo decirlo, no he dejado de pensarlo. ¿Estoy mal por no poderlo odiar? Si, me lastimó,me hizo sentir mal, pero también vivimos momentos increíbles como no los hbía vivido en mi vida y me volví a sentir enamorada, como hacía años no lo sentía. Años. Mis amigos…

Continuar

Agregado por Marijo el octubre 20, 2010 a las 11:30pm — No hay comentarios

Sin noticias son buenas noticias

Nunca pensé decir esto, pero no tener noticias suyas hoy me pareció que eran buenas noticias. Confieso que me he metido en los últimos días a su página de internet, y no veo nada que me sorprenda. No hay mensajes de amor para nadie y lo que veo es a un señor muy raro. Hoy no pensé en él al levantarme y hace rato me di cuenta de ello. Lo que me sorprende es descubrir que hoy no siento tristeza por eso, al contrario, sentí un alivio. Hoy no me importó no saber de él. Es más, si, siento…

Continuar

Agregado por Marijo el octubre 13, 2010 a las 11:30pm — No hay comentarios

La vida sigue su camino

Acababa de terminar mi entrada anterior, no sé qué hice, y borré todo!!!! Qué enfado. Más o menos decía que la vida sigue sin noticias y que no ha pasado un día sin que piense en él, aunque cada día estoy más tranquila......Ahhhh, se me fue la inspiración. Demonios. ¿Qué mas decía? Algo así como que me pregunto qué tengo que cambair en mi para atraer a otro tipo de hombres. Entiendo la Ley de la Atracción, pero también estoy consciente de que llevo tiempo trabajando en ser mejor…

Continuar

Agregado por Marijo el octubre 6, 2010 a las 11:30pm — No hay comentarios

© 2019   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio