Hoy hice una promesa.

     Y aquí estoy. Hoy al participar en el taller "Espectacular 2020" impartido por mi hija Claudia Calvin Venero y al compartir pensamientos y sentimientos con todas las que conformábamos el grupo de asistentes, en un arranque de entusiasmo, me comprometí a volver a escribir hoy mismo en mi blog.

     Tengo que confesar que me está costando trabajo dar el paso de avance, pero ya sé porqué: hace un tiempo que no escribo ni en mi diario.  Está siempre junto a mí, en el buró,  pero lo he tenido un poco en el olvido. Me he dedicado mucho más a leer.

     Leer es una de mis aficiones. Por eso se me acumulan muchos libros. Hace unos años me fui, con un buen cargamento, a un centro comercial a donarlos. Los encargados de los almacenes me veían con desconfianza, quién sabe que pensarían?, pero al fin me permitían dejarlos en el mostrador de la caja.

     Se que tengo que volver a hacer lo mismo, aún cuando me cuesta deshacerme de ellos, me encariño fácilmente. Pero si los disfruto tanto, porqué no donarlos para que alguien más los disfrute también. Además estoy decidida a vivir de una manera minimalista. No acumular. Solo tener y conservar lo básico, lo necesario, lo que dé tranquilidad y felicidad y nada más.

     A esto que siento tan vivamente, será lo que se llama experiencia de vida?. Espero que así sea por tener noventa años (la cantidad la escribo con letras, porque escribirla así 90 suena un poco fuerte!!!).

     Bueno no digo adiós, digo hasta la próxima, estoy decidida a volver a dar vida a mi blog "Abuela, Abuela".

     Hoy he vuelto a hacer un promesa.

     

     

Vistas: 190

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Ingrid Garcia el diciembre 10, 2020 a las 7:42pm

Su fórmula para verse y transmitir esa energía tan bonita, es simplemente GRATITUD y eso me demuestra, la efectividad de sus dones. Encantada de conocerla y leer sus artículos, hoy solo leí 3 pero ya es tarde y debo recuperar las energìas, continuaré aprendiendo de su recorrido. Bendiciones para Ud. Sra. Berta.

Comentario de Mujeres Construyendo el diciembre 2, 2019 a las 6:07pm

Una maravilla leerte Abuela, Abuela. Tus palabras nos alimentan.

Comentario de Teresa Calvin Venero el diciembre 1, 2019 a las 1:16am
¡Qué placer volver a leerte! Sin duda eres un gran ejemplo a seguir. Te quiero.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio