Escuché alguna vez “Te invito a sentarte en la silla del fracaso“, me pareció interesante la pregunta, y escuché con detenimiento, sabes todo mundo te habla de el “Traje del éxito”

Vistas: 189

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de GABRIELA OLIVERA FLORES el febrero 2, 2021 a las 8:32pm

Maria Damaris Berrio Ruiz, asumir un fracaso es hacernos responsables, y eso habla de la Sabiduría interna, saber que contamos con estrategias resilientes para salir adelante, es sentarnos y con nuestras 3 mentes:

mente observadora para analizar sin juicio, mente pensante ayuda a discernir y la mente creativa es la que pone en acción cuando nos preguntamos ¿Qué mas es posible crear? todo es aprendizaje, solo observar y sacar lo bueno de cada situación.

Gracias por leer!

Saludos cordiales

Gaby Olivera

Comentario de Maria Damaris Berrio Ruiz el febrero 2, 2021 a las 6:51pm
Mil gracias por enviarnos esas fraces las cuales nos ponen a pensar. En muchas ocasiones si nos da temor a enfrentarnos a algún fracaso y no poder seguir adelante. Pero en nuestra vida creo que no hay ningún fracaso, lo tomo como nuevas experiencias para nuestra propia vida, y aprendemos a seguir adelante por muy duro que este la situación. Gracias
Comentario de Ingrid Garcia el febrero 2, 2021 a las 6:13pm

Así es Gabriela. Sigamos en la ruta.

Cariños

Comentario de GABRIELA OLIVERA FLORES el febrero 2, 2021 a las 5:30pm

Apreciada Ingrid García, agradezco que hayas pasado por este muro y te tomaste el tiempo de leer mis letras.

Desprogramar tantas creencias, cuesta, pero lo importante es disfrutar los procesos, las pérdidas y fracasos los tenemos todos los días, son parte del aprendizaje,  lo importante es no tirar la toalla. 

Basta recordar quienes somos, con que contamos y a donde vamos. Creer en ti, solo eso.

Te mando un cordial abrazo

Gaby Olivera

Comentario de Ingrid Garcia el febrero 2, 2021 a las 5:10pm

Hola Gabriela, me encantó esa frase. Creo que a menudo tenemos la sensación de que estamos sentaditos en esa sila, especialmente cuando hemos trabajado duro, cuando hacemos la tarea y no conseguimos los resultados. Eso es algo que reviso con frecuencia pues tengo trayectoria de muchos emprendimientos, unas 3 quiebras y seguir intentándolo. Lo que he recogido de toda este recorrido es que mientras no renuncie, no he fracasado, sigo en el camino. El día que renuncie a esa meta, ya podré decir que me senté es la silla del fracaso de ese sueño o idea. Reconozco que tengo muchos día que me siento así. Voy a tener presente esta frase y cambiaré de silla ese día, como están una en frente de la otra lo haré rápido jajajaja.

Saludos.

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio