Hoy cumplo con uno de mis propósitos que plasme en el plan que realice en el taller de "Vamos por un 2020 Espectacular" de Claudia Calvin el 10 de diciembre. La meta fue escribir por acá, compartir un poco de mis existencialidades, y en la búsqueda de información me encontré con este escrito que ahora comparto, y que me obligo a poner tal cual, sin editar, así que aquí va. #ModoOrdenyLimpieza

Dicen que la gente no cambia… ¿tu qué dices?... yo hoy por hoy creo que no, si no lo deseamos o anhelamos en profundidad, porque desde luego que cambiamos, cambiamos todos los días, si lo vemos en lo más simple y profundo, celularmente, cada día cambiamos, nuestras células no son las mismas, y nosotras tampoco.

Quizás hoy logro entender con más claridad esa frase “la gente no cambia” en el sentido de que, de fondo somos y seremos los mismos siempre, sin embargo sí podemos transformarnos, acceder a nuevos niveles, y tocar nuevas profundidades, lo que antes me dolía, hoy ya no, lo que antes me emocionaba hoy es distinto, y así, hoy valoro otras cosas que antes no lo hubiera hecho, hoy cobra más importancia otros temas.

Hoy decido plasmar todas estas ideas locas que giran y giran en mi cabeza, que me invitan a quedarme quieta, a dejarme sentir y en consecuencia vivir, sentir la vida y experimentarla en su plenitud, todo eso depende de mí, ¿qué le quiero heredar a mi hija? sonrisas y simplicidad.

Salud en acción, comencé con el escrito que deseaba compartir con Speakher nights, y no recuerdo dónde o en qué parte lo comencé, lo que sí, es que no lo termine, y de nuevo ese freno que me detiene de poder accionar a algo distinto… ahora recién escribí en mi cuaderno…

Salud en acción, sé que no debo enfocar esfuerzos en este proyecto, que mi proyecto principal es llevarme a una buena vida y cuidar de mí y de mi ser, de darme lo mejor, en tiempo y forma, estar bien yo para estar bien con los demás, confiar en mí, y creer en mí… para eso capitalizarlo después en acciones que pueda compartir al exterior, y cada día es una pulsación más fuerte para hacerlo distinto y poderlo plasmar… darle vida a este proyecto, que es solo el ensayo de una vida consciente más allá de una teoría, más allá de un deseo, más allá de un proyecto, es algo para trascender y compartir.

Un espacio virtual que pueda llevar vida y que pueda generar conexiones de vida, bendiciones y al servicio de la vida, durante estos 8 años viviendo acá en CDMX, he cambiado mi mirada en muchos sentidos y me he ido asentando en distintos enfoques que hoy convergen en darme más estructura por dónde quiero caminar, y hacia donde quiero transitar para los siguientes años de mi vida, mucho de ello me lo ha regalado las enseñanzas de Diana, en la terapia, en el espiral, en el reiki, los cuencos, las constelaciones y recientemente el círculo, el conocer tantas historias, el sentir las transformaciones de todos, y dejarme tocar por los testimonios, inspirarme por las transformaciones, ha sido un gran regalo, hoy agradezco todo eso y más, lo que no alcanzo a percibir, que en el fondo se que esta haciendo semillita en mi, ¡gracias!

El alejarme de mi familia nuclear me ha permitido mirarme en distintas dimensiones y tomar fuerza y valor para seguir y seguir, sin bajar los brazos, a pesar de querer hacerlo en muchas más de una ocasión, sostener el cambio… sostener el rumbo, el rumbo de una vida en conciencia y paz, una vida, en armonía y creatividad, en amor y respeto y sobre todo en profunda confianza de que estando conmigo estaré bien y haré bien.

Confiar y accionar….

Vistas: 124

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio