Es medio día y ya es agosto, hay un sol espectacular, mis ojos están hinchados de tanto llorar, las cosas no van bien, cruzo la calle en dirección al parque, me siento en una banca y escribo: “Quisiera tener unos lentes oscuros que ocultaran mi dolor y mostraran una realidad mejor” Dejo de escribir y observo a mi alrededor, veo una estructura de forma piramidal de unos 2 metros de alto y de un colorido especial, es una resbaladilla; se me antoja subirla, y una voz dentro de mi dice: “No seas ridícula, que van a pensar de ti, es algo para niños” y otra voz contesta “¡Subamos!”

Estoy arriba siento el cambio de energía de inmediato, me atrevía subir a pesar de “esa voz”, me siento y de pronto una pequeña como de 4 años aparece y se sienta a mi lado, y dice: Hola, ¿Tu estas bien? – yo respondo con cara de asombro: ¡Sí!, me sonríe y dice: ¡Que bueno que es un día soleado! – Voltea ve mi cuaderno y dice: ¿Puedo hacer un dibujo para ti? – Sorprendida respondo: ¡Por supuesto!
Comienza a narrar lo que va dibujando, mira esta eres tu y tu vestido, este un sol, un arbusto, unas flores, un bebé, un puente, una ranita, un gato y en mi cara se va dibujando una sonrisa, finalmente lo decora con un arcoíris y un corazón, en eso la llaman para regresar con su familia, ella toma su tiempo para terminar, le sugiero coloque su nombre y vuelva con su familia, lo firma y me dice: ¡Es para ti! y baja de por la resbaladilla. La sonrisa permanece en mi y siento una energía muy hermosa.


Ese día Juliete fue una señal que me recordó la valiosa herramienta de la espontaneidad, permitirme fluir y encontrar nuevas formas para resolver y una forma más ligera de vivir y conecte con la confianza de que la decisión de venir a probar suerte en esta ciudad aun seguía viva y latente.
Ese día las cosas no cambiaron en mi realidad, lo que si cambio fue mi perspectiva y mi actitud, lleve mi energía a una vibración alta que me permitió ver con objetividad la situación y me dio claridad para actuar en conciencia y poder verdaderamente generar  acciones para modificar mi realidad.

Hoy te invito a que reflexiones que señales, lecciones y aprendizajes estas recibiendo en tu vida y que comiences a centrar tu atención en lo que deseas crear para generar un compromiso de renovación consciente.
Aprender y renovarse es la constante en la vida de todo ser humano.

Vistas: 61

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio