Vistas: 387

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de EVANGELINA NGUEMA AYAGA el noviembre 6, 2019 a las 5:24am

Cada año la Organización Mujer Ideal Galardona a 8 mujeres relevantes en nuestra sociedad, pioneras empoderadas que sirven de referencia a las presentes y futuras generaciones para lograr su transformación en la sociedad

  1. MANUELA ROKA BOTEY (Doctora en Ciencias de la Educación, Ejemplo de Alta competencia Profesional y Demostrada Actitud de Lucha para la Superación Personal
  2. MARISOL OVONO NCHAMA (Graduada en Comercio Exterior y Empresariales, CEO y Presidenta de la compañía Elite Construcciones S.L, propietaria de la Cadena Comercial Solfage S.L ).
  3. ROSARIO MBASOGO KUNG (Magistrada en el Tribunal Constitucional de Guinea Ecuatorial.
  4. NURIA LUCIA BEHOLI EPESI ( Política y Empresaria)
  5. YOLANDA ASUMU ( Empresaria de origen norteamericano fundadora de la Bioko Business center un proyecto q años recientes a originado la creación de ICUBEFARM, una plataforma de negocios en línea, número uno en África Central que conecta a los solicitantes de empleo más calificados con los principales empleadores de la región a través de un portal de empleo a medida).
  6. ANA MARIA EBONG UWAH-GALIMAH (Experta Contable Diplomada/ Emprendedora Ecuatoguineana)
  7. TRIFONIA MELIBEA OBONO (Escritora, Periodista y Politóloga, Docente e Investigadora sobre Temas de Mujer, Genero en África).
  8. CLARA ISABEL JONES COSTA (Directora Medico de medicina y salud ocupacional de MEGI, Pionera en la atención de enfermos con VIH/SIDA en el HRM en Guinea Ecuatorial.

Comentario de EVANGELINA NGUEMA AYAGA el noviembre 6, 2019 a las 5:02am

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio