Estimadas Mujeres Construyendo

Es un privilegio y honor darles la bienvenida a la IV Edición Mujer Ideal 2020, que tiene como propósito sensibilizar respecto a la problemática que ha supuesto el 2020 en los diferentes sectores del que hacer femenino, la Resiliencia como herramienta de empoderamiento logra posicionar a cada individuo en darle sentido a la vida gestionando los obstáculos que se le presenta.

La Organización Mujer Ideal fue fundada en el 2014 por el diseñador Lucas Nguema Escalada como un proyecto socio-cultural que pretende fomentar el empoderamiento de las mujeres mostrando la valía de la mujer ecuatoguineana, de cómo acentuar esta imagen positiva para que sea una inspiración y referencia para las generaciones futuras. 

Mujer Ideal celebra Anualmente un evento que tiene como fin sensibilizar respecto a diferentes problemáticas en nuestra sociedad, este año el tema seleccionado es “MUJERES RESILIENTES”. Regresamos a Malabo la capital de Guinea Ecuatorial, del 16 al 19 de diciembre del presente año donde disfrutaremos de una semana brillante, con diferentes actividades como El Lanzamiento del Programa de TV Alma de Mujer, una Inspiradora Conferencia Virtual donde contaremos con la participación de oradoras Nacionales e Internacionales, y por último una Gala Honorífica.

Como todos los años homenajearemos 8 mujeres relevantes que con su trabajo contribuyen al desarrollo de este país y sirven como referentes a futuras generaciones; estas mujeres poseen cualidades que merecen y justifican dicho homenaje, en reconocimiento de la inmensa labor que realizan en beneficio de Guinea Ecuatorial y del mundo.

Tenemos previsto llevar a cabo dos días de conferencia Virtual y en direct en el hotel las Colinas de Malabo el 17 y 18 de diciembre a las 16H00  con la participación de más de 25 oradores internacionales, entre nuestras ponentes internacionales están Verónica Sosa, Saskia Harkema, Jessica Lockhart, Teresa Egaña, Layla Edward, Maria Garcia y Emma Torres y mujeres que han logrado un impacto maravilloso en Guinea Ecuatorial Guillermina Mekuy, Matinga Ragatz, Concha Esuba, Monica Bivini, Sara Mba, Gema Jones, Olivia Garcia, Inmaculada Bela, Karen Abe y como siempre  Bisila Bokoko.

https://mujerideal-ge.org/mujer-ideal-2020-registro/

Enlace para el día 17 de diciembre: https://youtu.be/8vsxVe7BfaM

Enlace para el 18 de Diciembre: https://youtu.be/eMOzEhC5540

Nuestro deseo es seguir creciendo como Organización y ser una plataforma para las mujeres, mejorando sus vidas, y que tengan un rol positivo dentro de nuestra sociedad. Su continua colaboración y presencia es muy importante para la exitosa consecución de todos los objetivos de nuestra Organización.

logo-mujer-ideal.png

Abriendo Puertas Porque todas las Mujeres son Ideales

Vistas: 303

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio