Un regalito de mi para tí: una lista de libros para disfrutar y aprender

Hace tiempo les conté que estaba elaborando una lista de libros que me habían gustado y que quería compartir con ustedes. Pues finalmente aquí está  para que la descarguen y la disfruten. 

¿De qué trata? Es una lista de libros sobre diferentes temas: desde desarrollo personal, pasando por temas de actualidad y literatura contemporánea. La idea detrás de ella es presentarte un panorama general de tendencias actuales y ayudarte a encontrar herramientas que te ayuden tanto a encontrar y precisar tus objetivos personales como a disfrutar tendencias de la literatura contemporánea. 

Estoy convencida de que hoy, más que nunca, necesitamos autoeducarnos en distintos temas y que la educación formal se está quedando rezagada respecto a los cambios, necesidades y transformaciones del mundo actual. Esta lista es tan sólo una probadita de estos temas y tendencias, pero creo que puede ser de utilidad para quien esté dispuesta o dispuesto a iniciar esta búsqueda. 

Si les interesa, hagan click en el enlace, déjenme sus datos y les llegará a su correo. 

Me daría mucho gusto que me dejaran sus comentarios en la sección correspondiente aquí abajo. La retroalimentación es siempre valiosísima. 

Un abrazo y que tengan un gran inicio de semana. 

Claudia 

Lista de libros  que no te recomendarán en la escuela

Sigamos conversando en TW @LaClau, Instagram @LaClauCalvin  y Facebook ClaudiaCalvinVenero. 

Vistas: 373

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio