El comercio electrónico ya es inteligente. Lo que aún no sabemos es cuánto más inteligente podrá ser. Los datos que arrojó este crecimiento exponencial, llevará tiempo analizarlos, procesarlos y plasmarlos en un plan de acción. Sin embargo, la inteligencia del comercio electrónico está en la manera que cada una de las empresas, saque el mejor provecho de las herramientas a disposición.

El marketing de comercio electrónico no es una tarea de una sola vez, es un proceso continuo. Una estrategia de marketing exitosa comienza con sus objetivos comerciales y aprovecha varios canales de ventas en línea para impulsar las ventas. Aquí hay ocho pasos para crear una estrategia de marketing de comercio electrónico efectiva:

Conociendo más a tus compradores, mejor experiencia de compra digital, mejor seguimiento de tus pedidos y pequeñas y medianas empresas que incorporan inteligencia de negocios. Todo esto es el resultado de hacia dónde nos dirigimos como comercio electrónico inteligente.

Los clientes o socios de negocios necesitan un diagnóstico exhaustivo sobre la industria, la mejor solución tecnológica a implementar, cuál es el roadmap de crecimiento. Sin embargo, el punto de dolor está en dos puntos muy marcados: la implementación de estas soluciones (Tiendas de eCommerce), y la Integración con servicios externos, que les permitan eficientizar sus procesos, y alejarse de procesos análogos o manuales.

En Spacioss  buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral. Las mujeres demuestran cada vez más de lo que son capaces y que logran todo lo que se proponen.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 85

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio