La realidad virtual (VR) es una tecnología de simulación que transporta a los usuarios a un entorno diferente. Proporciona una experiencia inmersiva sin causar enfermedades o lesiones al usuario. En este sentido, es una forma de entretenimiento interactivo que incorpora hardware y software. Los usos actuales y futuros de la realidad virtual son ilimitados.

Uno de los usos más comunes de los sistemas de realidad virtual es en videojuegos y cine entretenimiento. Los usuarios pueden sentirse como si estuvieran dentro de un mundo ficticio mientras juegan o ven escenas interesantes que se filman dentro de un entorno real. Juegos como el constructor de montañas rusas o Inception: A Virtual Reality Experience permiten a los usuarios sentirse como si estuvieran dentro de diferentes entornos, así como elegir sus propios avatares personalizados. Estas aplicaciones permiten que las personas experimenten situaciones como si realmente estuvieran ahí.

Actualmente estamos en medio de una gran revolución en la forma en que interactuamos con la tecnología gracias a los sistemas de realidad virtual como Oculus Rift o Google Glass. ¡Los sistemas de realidad aumentada (AR) como Pokémon Go! o Super Mario ¡Corre! significa que ni siquiera tenemos que salir de casa para divertirnos con la tecnología; todo lo que necesitamos son nuestros teléfonos y unos minutos extra de nuestro tiempo. Apostar con dinero real en los juegos de casino AR pronto será algo común; ¿Qué juego de arcade será el próximo? Las posibilidades son infinitas una vez que las personas pueden sumergirse por completo en varios escenarios nuevos sin límites ni restricciones.

 

¿Y tú ya estas preparado para esta nueva era?

En Spacioss buscamos brindarte espacios de trabajo cómodos y que se adapten a tus necesidades para acompañarte en el camino a tu inversión o un mayor involucramiento laboral. Las mujeres demuestran cada vez más de lo que son capaces y que logran todo lo que se proponen.

 

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/SpaciossCoworking

Instagram: https://www.instagram.com/spacioss_coworking

Twitter: https://twitter.com/spacioss

Conoce más de nuestros servicios en nuestra página web:

http://www.spacioss.com.mx/.

Vistas: 94

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio