Conocí #QuintaesenciaR gracias a esta red social, después de varios meses le envíe un inbox solicitando ser una colaboradora y así inicio nuestra relación, quién diría que por destino o lo qué sea conocí a su Directora Karina Barba e inicio además una linda amistad, pero los cambios llegan y después de un año #QuintaesenciaR tuvo que cerrar, ahora un año después y gracias a la confianza, Karina me pasa la batuta de este proyecto para unirlo a otro gran proyecto que es Tlanemani.

“Bien dicen que todo cambio es bueno, algunas veces es un soplo de frescura y otras tantas preferimos la primera parte, su revista Quintasencia vuelve con un aire renovado y lista para tumbar muros, etiquetas, creencias y tabús, vamos a hablar de lo que sentimos, creemos, amamos, pensamos y soñamos. Quintasencia será su voz.” Editorial, Quintaesencia Diciembre.

Quiero agradecer a todos los colaboradores que sin recibir nada se han sumado y creen en este renovado proyecto, bien dicen que nos debemos de rodear de los mejores y #QuintaesenciaR tiene a un gran equipo, al maravilloso diseñador y homólogo Julio Sotomayor, a dos grandes amigos desde la universidad a los que disfruto leer Juan Aceves y Grecia Valencia que llevaran la perspectiva de género y el feminismo a nuestras páginas, dos amigas que conocí en esto de los mítines Jessy Figueroa que recorrerá el mundo desde la revista y Monica Cortés nos dirá como sobrevivir con la quincena, a mi hermana la mejor modista de Aguascalientes que nos dará consejos para vestir bien. Y en esta ocasión a grandes invitadas, Ilse Dantan que nos comparte su talento atreves del lente, una querida amiga de Ecuador Dani Viteri que nos habla de derechos humanos e Internet y  Claudia Calvin (cuando sea grande seré como ella) que acepto que esta niña la entrevistara.

Y también aprovechó para invitarlas a colaborar: poesía, cuentos, alguna entrevista, artículos, o si son emprendedoras y quieren anunciarse en nuestras páginas, todas son bienvenidas (mándenme inbox y listo!!).

Querida lectora, la invito a que nos invite a ser parte de su día a día, pero sobretodo que vean en nosotras una opción y una amiga.

 

ver la revista de Diciembre Quintaesencia 

Vistas: 288

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Comentario de Angie Contreras el diciembre 4, 2015 a las 1:00pm

Andrea, muchas gracias y yo encantada de  tenerte como invitada. Mil gracias por los buenos deseos y con un poco de paciencia y perseverancia esto será el inicio de mucho. un abrazo

Comentario de Andrea Wu Wei el diciembre 4, 2015 a las 10:42am

Hola Angie... acabo de ver la revista y me parece genial, la verdad que si me gustaria en algun momento escribir alli´, ya te estaré contactando. Muchos éxitos en esta nueva etapa, que sea de mucho progreso y productividad para todos el equipo. Un abrazo!

Comentario de Angie Contreras el diciembre 3, 2015 a las 1:31pm

comadre, espero que estes bien y come una barra de chocolate para que vuelva la inspiracón. Muchas gracias es una empresa casera, pero con mucho corazón. Y te voy a molestar para que seas de las invitadas!!!!

un abrazo

Comentario de Martha Cisneros el diciembre 2, 2015 a las 5:02pm

Pues aprovecho para felicitarla por todos los espacios virtuales en las que estamos conectadas comadre le mando la mejor de las vibras para esta nueva empresa felicidades y adelante que necesitamos mucha inspiracion 

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Entrada de blog de Blanca Sanchez

“Como tratar con clientes difíciles”

comportamiento de otras personas. Pero en cierto modo, podemos tratar de influir en ellos.No…Ver más
Hace 20 horas
Icono del perfilAngélica Ramirez y ADRIANA LEBRIJA GUTIERREZ se unieron a Mujeres Construyendo
Sábado
Entrada de blog de Blanca Sanchez

“¿Cómo Manejar a Clientes Difíciles?”

No importa si eres el dueño de un pequeño negocio local, si tienes un ecommerce de éxito o si…Ver más
Viernes
Entrada de blog de Blanca Sanchez

Cambio mental en las empresas. “Nueva normalidad”

Para que las empresas puedan tener resultados satisfactorios, se basan en la eficacia de sus…Ver más
Miércoles

© 2021   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio