¡Vamos por un 2020 espectacular! Workshop en CDMX- 10 de diciembre

Queridas Mujeres Construyendo:

¿Ya definieron sus planes, metas, estrategias y acciones para el 2020? ¿Están pensando en hacer lo mismo de siempre o quieren resultados diferentes? Hacer las mismas cosas  difícilmente nos llevará a obtener resultados distintos.

Estamos muy emocionadas porque Claudia Calvin, nuestra Fundadora, está impartiendo estos talleres para ayudar a que las mujeres organicen el 2020 desde el corazón, con estrategia, visión y compromiso y puedan, así, obtener los resultados que quieren, con objetivos medibles y en completa sincronía con sus valores, emociones y  pasiones. A través del Método COCODECO©  le darás vida a un programa de acción que está destinado a transformar tus ideas en resultados. La idea no es saturar tu agenda de actividades, sino planear las actividades que lleves a cabo e invertir tiempo en aquello que te acerca a los resultados que  te interesan.

Estamos muy agradecidas con Blancha Sánchez, la Directora General de Spacioss. Coworking para m... porque será nuestra generosa anfitriona en este encuentro y nos ha abierto un espacio para poder trabajar, cocrear y seguir construyendo un mundo mejor.

El donativo de este Workshop, y los que está llevando a cabo, está destinado a Mujeres Construyendo. Cumplimos ya 10 años y nos estamos "reseteando". Ya te contaremos más sobre esto. Por lo pronto, nos motiva el apoyo que hemos recibido y el compromiso para llevar a cabo estos talleres con el objetivo de apoyar nuestra causa y seguir brindando un espacio de difusión y visibilización de las voces de las mujeres en línea y para seguir construyendo sororidad en línea en México y los países en los que se habla español. 

Te invitamos a participar. Será, de verdad, una de las mejores inversiones que hagas por ti y para tí. Lo sabemos y tenemos muy claro, cuando una mujer crece, se benefician todas las personas en su entorno y la espiral positiva beneficia a mujeres y hombres, a la comunidad, a la sociedad, al país y al mundo. Por eso tenemos tanto interés en acercarte a esta herramienta que sin duda alguna, generará beneficios en tu vida y nos beneficiará a todas y a todos.

En este enlace está la información para que te registres y participes. Será el último que haga en la Ciudad de México este año. Si tienes interés en que se lleve a cabo el Workshop "Vamos por un 2020 espectacular" en tu ciudad o empresa, mándanos un mensaje a info@mujeresconstruyendo.com .

Regístrate, regálate este tiempo y espacio y haz del 2020 uno de lo....

Invita a participar a las mujeres que valoras en tu vida y que creas que también se pueden beneficiar. Además, sumar esfuerzos con personas que estimamos es  motivante.  Reenvíales este mensaje. ¡Te lo van a agradecer!

#Vamosporun2020espectacular

Vistas: 250

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio