¡Vamos por un 2020 espectacular! Workshop en CDMX- 10 de diciembre

Queridas Mujeres Construyendo:

¿Ya definieron sus planes, metas, estrategias y acciones para el 2020? ¿Están pensando en hacer lo mismo de siempre o quieren resultados diferentes? Hacer las mismas cosas  difícilmente nos llevará a obtener resultados distintos.

Estamos muy emocionadas porque Claudia Calvin, nuestra Fundadora, está impartiendo estos talleres para ayudar a que las mujeres organicen el 2020 desde el corazón, con estrategia, visión y compromiso y puedan, así, obtener los resultados que quieren, con objetivos medibles y en completa sincronía con sus valores, emociones y  pasiones. A través del Método COCODECO©  le darás vida a un programa de acción que está destinado a transformar tus ideas en resultados. La idea no es saturar tu agenda de actividades, sino planear las actividades que lleves a cabo e invertir tiempo en aquello que te acerca a los resultados que  te interesan.

Estamos muy agradecidas con Blancha Sánchez, la Directora General de Spacioss. Coworking para m... porque será nuestra generosa anfitriona en este encuentro y nos ha abierto un espacio para poder trabajar, cocrear y seguir construyendo un mundo mejor.

El donativo de este Workshop, y los que está llevando a cabo, está destinado a Mujeres Construyendo. Cumplimos ya 10 años y nos estamos "reseteando". Ya te contaremos más sobre esto. Por lo pronto, nos motiva el apoyo que hemos recibido y el compromiso para llevar a cabo estos talleres con el objetivo de apoyar nuestra causa y seguir brindando un espacio de difusión y visibilización de las voces de las mujeres en línea y para seguir construyendo sororidad en línea en México y los países en los que se habla español. 

Te invitamos a participar. Será, de verdad, una de las mejores inversiones que hagas por ti y para tí. Lo sabemos y tenemos muy claro, cuando una mujer crece, se benefician todas las personas en su entorno y la espiral positiva beneficia a mujeres y hombres, a la comunidad, a la sociedad, al país y al mundo. Por eso tenemos tanto interés en acercarte a esta herramienta que sin duda alguna, generará beneficios en tu vida y nos beneficiará a todas y a todos.

En este enlace está la información para que te registres y participes. Será el último que haga en la Ciudad de México este año. Si tienes interés en que se lleve a cabo el Workshop "Vamos por un 2020 espectacular" en tu ciudad o empresa, mándanos un mensaje a info@mujeresconstruyendo.com .

Regístrate, regálate este tiempo y espacio y haz del 2020 uno de lo....

Invita a participar a las mujeres que valoras en tu vida y que creas que también se pueden beneficiar. Además, sumar esfuerzos con personas que estimamos es  motivante.  Reenvíales este mensaje. ¡Te lo van a agradecer!

#Vamosporun2020espectacular

Vistas: 72

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



Miembros

Última actividad

Post de Marina A San Martín Rebolloso
Hace 23 horas
Martha Cisneros comentó sobre la publicación en el blog Recuerdos de aislamiento de la influenza al coronavirus. de Angie Contreras
"Recuerdo en el 2009 lo mismo de la influenza, fue mi primer trabajo recién me había…"
Jueves
Martha Cisneros comentó sobre la publicación en el blog Encarar la tormenta de Elena Estavillo
"Coincido. Lo más importante es mantener la calma y hacer lo micro, no enfocarnos en lo…"
Jueves
Entrada de blog de Martha Cisneros
Jueves

© 2020   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio