Utiliza tus talentos para triunfar.

Cuando deseas triunfar, tener éxito, debes ser persistente, constante, seguir tu intuición, y sobre todo conocer bien cuales son  tus Talentos.
Nos sorprendemos mucho cuando alguien nos habla de sus éxitos, entendiendo que el éxito para cada uno es diferente.
Conseguir tus propios objetivos, lograr metas hace que tu éxito sea diferente al mio y al de otros; lo único en lo que si nos pondremos de acuerdo es que todos queremos Triunfar y ser reconocidos.
El aplauso a tu logro y al esfuerzo realizado es lo que alimenta, pero cuidado porque también alimenta el EGO, y éste puede ser tu mayor enemigo.
Aqui te comento unos puntos que a mi parecer pueden ayudar:



1. La Pasión.

La pasión es la intención con la que hacemos diariamente nuestra actividad, aquella que realizamos y nos parece la primordial y mas importante es esa gasolina que inyectamos al trabajo diario. Así que debes ser constante y descubrir cuales son tus talentos que te ayudarán y te catapultan a lograr el objetivo y llegar a la meta deseada. La pasión y la actitud positiva, te hará ver el panorama de otra manera, y podrás resolver los problemas que se te presenten o darás diferentes opciones para que quede todo resuelto.

2. Objetivos y Metas

Fija bien tu meta. Pon fecha. Pon cantidad, se concreto hacia donde quieres llegar, a donde vas a dirigir tus pasos. Si te subes a un taxi siempre sabes a donde vas y así lo pides al chofer; ahora imagina si nos subimos a un taxi y le pedimos al chofer que nos lleve... el preguntara a donde? No se pero avance, volverá a decir a donde? pues no se por allá de frente... 
Todos necesitamos una meta a donde queremos llegar. Así que con tus talentos y capacidad tu decidirás en que fecha llegarás a tu meta. Y como vas hacer para llegar a ella.

3. Paso Seguro

Conociendo tus talentos, capacidades, poniendo pasión, actitud, voluntad, disciplina podrás dar lo mejor de tí, y quedarás satisfecho del trabajo realizado a diario,visualizando los pros y contras de tus proyectos, y las adaptaciones que se puedan hacer. O elaborar un Plan B, que pueda rescatarte para no perder el objetivo.

4. Ser Efectivo.

El ser efectivo es producto del conocimiento personal, de tus talentos, del compromiso contigo mismo y con tu trabajo, de haber desarrollado un Plan con objetivos claros  y metas medibles, es la pasión que imprimas en la realización de tus actividades, es tener disciplina y constancia. Esto te llevará al éxito, ese por el que soñaste y que ahora es una realidad.

Has una lista de tus cualidades, capacidades, y cual es el talento que te ayudará a lograr el ÉXITO.


HASTA PRONTO!!!
@gabydeas

Vistas: 393

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio