Una lista de libros recomendados para mujeres solopreneurs, profesionistas y silverpreneurs

¡Hola! 

¿Cómo están? 

Espero que muy bien y disfrutando sus negocios, proyectos y el segundo trayecto del recorrido. ¡Es el mejor de todos! 

Compartí esta lista con mis alumnas en Claudia Calvin Online. Escuela de empoderamiento para mujeres y después pensé: "Es una lista muy rica y puede serle útil a muchas otras mujeres, así que ¿por qué no la compartes?" Por eso estoy aquí. 

Son libros sobre aspectos diversos de nuestros negocios y de desarrollo personal. A todas nos viene bien mejorar nuestra relación con el dinero, pensar de manera estratégica en nuestros talentos y cómo venderlos, como sentirnos seguras en el trabajo, los negocios y, por supuesto, no podía faltar el feminismo. Existe tanta desinformación al respecto y tanta ignorancia en torno a él, que me parece crucial un libro que aclare las dudas y amplíe el conocimiento al respecto. 

Si ya los leyeron, cuéntenme abajo en los comentarios  qué les parecieron. Cuando los lean, no dejen de contarme. ¿Mi sugerencia? No esperen "al momento adecuado" para tenerlos en su buró, el tiempo se nos pasa y después se nos olvidan. Dense este regalo hoy y vayan armando su stack de lecturas para el verano. (Yo ya tengo la mía, de hecho, incluí en la lista uno de ellos.)


Ya me conocen y el asunto de hábitos ganadores es algo que pongo siempre en primer lugar:

Para mejorar nuestra relación con el dinero y hacer que el dinero fluya a nuestros negocios:

Brendon es mi mentor este año. Estoy en un programa de coaching con él. Después les cuento, pero este libro es una chulada. Entre otras cosas, es para no olvidar de qué estamos hechas y no olvidar que podemos dar lo mejor todos los días.

Para quitarle el estigma al feminismo y poder opinar con fundamento e información.

Este libro de Sheryl Sandberg es un libro obligado para autoempoderarnos y no achicarnos en ningún espacio.

Para sus negocios este otro de Raimon. El fue mi profesor hace unos años y lo sigo considerando mi mentor. Me encanta lo que hace y su propuesta. En estos tiempos les puede ser de gran utilidad: 

Este no lo he leído, ya está en mi lista y me lo estoy saboreando para el verano. Si ya lo leyeron, cuéntenme, si no lo han leído, lo comentamos después.

¡No tienen pretexto! Hasta los links  les dejé para que vayan directo a ellos. (¡Más ya no  puedo hacer! Jajajaja. Sólo tienen que hacer "click".)

Les dejo un abrazo grande y que disfruten mucho las lecturas. 

Claudia

TW: @LaClau

https://linktr.ee/claudiacalvin

Vistas: 278

Los comentarios están cerrados para esta entrada

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio