Cuando eliges los puntos turísticos que te gustaría conocer piensas en que esperas que un lugar al que vas a ir tenga para que te sientas cómodo, que no tengas que hacer nada, o si te vas muy lejos de tu casa que tengas de todo lo que te haga falta para pasarla genial, desde atención y buen servicio en cuanto a los hoteles, así como de distracción y entretenimiento ya sea de bares, restaurantes y centros comerciales. Bueno, eso sucedió cuando visite Manzanilloun lugar que lo tiene todo ubicado con el plus que tu llegas y descubres uno de los más bellos paisajes en playas y mar. 

Es un sitio ideal para descansar porque tu sabes que estando allí la pasaras bien y encontraras esa paz que estas buscando a través de la tranquilidad del lugar y a su vez la distracción que necesitas porque cuenta con centros comerciales ubicados en sus principales plazas que te brindan a su vez un aire natural.

Además de esto si tu quieres puedes salir a caminar por sus playas, en Manzanillo hay tres bahías principales que son Manzanillo, Santiago y Cenicero y puedes ver los atardeceres increíbles mientras disfrutas una hermosa recorrida conociendo cada rincon de ellas. 

Vistas: 817

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio