Nada más lindo que puedas hacer realidad tus vacaciones soñadas, eso me pasó a mi cuando fui hacia Cancun, uno de los destinos turísticos que siempre quise conocer y pude hacerlo en esta oportunidad. ¿Por qué Cancun?, porque tiene unas playas de arena blanca que te invitan a sentarte allí todo el día y disfrutar del sol, del aire, de la diversión y de sentirte tan libre como puedas.

Cancun es una ciudad donde encuentras todo lo que desees, por un lado tienes las playas con una zona exclusiva dedicada a toda la hotelería y el turismo, por el otro lado puede ver la ciudad, los centros comerciales, la zona donde puedes moverte como en tu propia ciudad, rodeada de bares, restaurantes, edificios, los hogares de los lugareños y por otro lado puede ver los dos muelles donde llegas a Isla Mujeres y Alfredo Bonfil. Cada día en Cancún te despierta un interes distinto y una actividad nueva, estas constantemente en movimiento.

Sin dudas mi viaje soñado a Cancun, fue una aventura detras de otra donde conoci bellos lugares, inspiradores, tal es asi que quiero escribir de ellos y les contare en otro post sobre mi visita a Isla Mujeres, una gran experiencia para hacer una y mil veces más. 

Vistas: 446

Comentario

¡Tienes que ser miembro de Mujeres Construyendo para agregar comentarios!

Únete a Mujeres Construyendo

Contacto

info@mujeresconstruyendo.com

Miembros

¡Sigamos conversando en nuestras redes sociales!

 



© 2024   Creada por Mujeres Construyendo.   Con tecnología de

Insignias  |  Informar un problema  |  Política de privacidad  |  Términos de servicio